Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267853

Paris

Guardia de seguridad sin tarjeta de identificacion

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris marina arauco arauco

PRESENTE


Estimados el siguiente Es el correo Enviado aMmarcelCcerda Sánchez gerente de operaciones de Almacenes Paris M. Arauco, Viña. Estimada Sra. Marcela. A raíz de su participación en el intercambio de palabras así como mi reclamo a "VIVA VOZ" ( por lo cual fui agredido físicamente por un empleado de Samsung) ante la impotencia de no entender nada de mi molestia, así como la insistencia en no mostrarme la credencial del guardia de seguridad S. Olivares, El cual no la portaba a la vista, y mi percepción es que no tiene ya que nunca me la mostraron. Adjunto a Ud. La reglamentación de los cuales se rigen los guardia, de lo cual usted tiene otra versión, que es totalmente equivoca y tergiversada La versión que entregue siempre fue que tenia que portarla a la vista, esto avalado por una conversación que realice con el Sr. Prefecto xxxxx xxxxxxxxxx ,xx xxxxxxar. Por lo cual la actuación del guardia y un supervisor una supervisora de seguridad, estuvo siempre fuera de la ley.Los hechos son los siguientes ,al comprar un producto me enviaron a buscar el papel de regalo a un lugar donde estaban los scout, después de esperar media hora cuando llego mi turno solicite el papel y me dijeron que era la otra cola ya que ellos hacían los paquetes por lo cual empecé a vociferar, llegaron un supervisor de seguridad que me insto a retirarme, lo cual no realice, llego u guardia y me dijo que tenia que salir del local, le pedí que me mostrara la identificación y la respuesta fue que yo no era carabinero para pedirle la identificación, lo cual replique que tenia que de operaciones de la tienda la cual me atendió en su oficina, a todo esto antes cuando vociferaba una persona con camiseta de marca Sansung, me dio un combo en la cara y me lo completo ,ante esta actitud nadie dijo nada y en la oficina de la referida gerente de operaciones me informaron que no trababa en la tienda, mi problema es como se va a reclamar cuando la victima (el cliente) se convierte en victimario el nombre del guardia sin identidad se llama S. Olivares( el problema no es de el si no de la tienda)
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.