Banco BCI

Bci Avenida Matta Con San Diego

Bci avenida matta con san diego - Pesima atencion

Miércoles 04, December 2013, Número de Reclamo: 266018 Foro Reclamos.cl

no soy cuenta correntista del banco bci pero por un servicio en mi local comercial tengo que depositar todos los dias en el banco bci de avenida matta con san diego santiago centro, me ubico en la fila de publico general y este banco no cuenta con caja para empresas por lo cual si existen personas que hacen 20 o mas depositos monedas etc se atiende en caja de publico general. y ninguna otra caja atiende a nadie de publico general si existen "clientes" entre comillas porque un monton de gente que no es cuenta correntista se ubica en esa fila si es atendido sin decirles nada pero los que si esperamos en la fila de publico general podemos estar facil media hora o como hoy 20 minutos sin ser atendido hoy ingrese al banco 13:40 y me retire recien 14:25 tienen una muy mala politica de servicio hoy se lo hice ver a la sra de atencion al cliente del meson y solo se encogio de hombros ese es su gran calidad de servicio de sus comerciales como voy todos los dias se que esto comun y no soy la unica persona molesta he estado cuando la gente silva y grita y las cajeras que son las mas desagradables solo se rien aparte son malas compañeras con el cajera que esta en la caja de atencion a publico general ojala cambien su mala no mas bien pesima atencion yo fui cliente de bci cuenta correnista empresas y cerre mi cuenta por la pesima atencion de mi ejecutivo asi que se que bci no se preocupa en fiscalizar bien sus empleados.

Publicado por: IP 201.220.233.210 el Miércoles, December 4, 2013 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.