Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 31, Diciembre 2013
  • Número: 268461

Paris

Incumplimiento

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General cencosud paris

PRESENTE


compramos una lavadora en el local Paris del mal plaza Vespucio detalle de boleta:local:004caja:051 cajero: 93940318fecha:21/12/2013 hora:18:47tran N° 01412vendedor: Jorquera espinozaademás de comprar la lavadora pagamos por el envío a casa para que llegara el día 30 de diciembre porque nos dijeron que tenían emaciados despachos, entendimos la situación y aceptamos pero llego el dia 30 y no hay lavadora, es dia 31 y aun nada ni siquiera tienen la deferencia de avisarnos algo, llamo por teléfono al N° 600 400 8000 y una operadora me informa que la lavadora llegara el dia Jueves 2 o Viernes 3 de enero, le digo que no podemos esperar por compromisos que tenemos y ella de una forma muy inadecuada me dice "que es lo único que puede hacer" pregunto con quien puedo hablar para explicarle mi situación y me deja en espera por a lo menos 3 minutos (reloj en mano) escuchando una música y solo para decirme que puede tomar el reclamo y que me contestaran dentro de 48 horas hábiles...Me devolverán dinero por el retrazo ? asi commo a uno le cobran intereses por este, mas las molestias porque ya no podre viajar en la fecha que programe...Si viviera en las condes y hubiera comprado en el mall parque Arauco me tratarían igual?bueno con esta son 2 veces que me siento discriminado por esta tienda "Paris"gracias.Ah!! y aun no me llega la lavadora...la opción "empresa o institución aludida, no me deja opcional.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.