- El Bosque, Chile
- 31, Diciembre 2013
- Número: 268461
Incumplimiento

PRESENTE
compramos una lavadora en el local Paris del mal plaza Vespucio detalle de boleta:local:004caja:051 cajero: 93940318fecha:21/12/2013 hora:18:47tran N° 01412vendedor: Jorquera espinozaademás de comprar la lavadora pagamos por el envío a casa para que llegara el día 30 de diciembre porque nos dijeron que tenían emaciados despachos, entendimos la situación y aceptamos pero llego el dia 30 y no hay lavadora, es dia 31 y aun nada ni siquiera tienen la deferencia de avisarnos algo, llamo por teléfono al N° 600 400 8000 y una operadora me informa que la lavadora llegara el dia Jueves 2 o Viernes 3 de enero, le digo que no podemos esperar por compromisos que tenemos y ella de una forma muy inadecuada me dice "que es lo único que puede hacer" pregunto con quien puedo hablar para explicarle mi situación y me deja en espera por a lo menos 3 minutos (reloj en mano) escuchando una música y solo para decirme que puede tomar el reclamo y que me contestaran dentro de 48 horas hábiles...Me devolverán dinero por el retrazo ? asi commo a uno le cobran intereses por este, mas las molestias porque ya no podre viajar en la fecha que programe...Si viviera en las condes y hubiera comprado en el mall parque Arauco me tratarían igual?bueno con esta son 2 veces que me siento discriminado por esta tienda "Paris"gracias.Ah!! y aun no me llega la lavadora...la opción "empresa o institución aludida, no me deja opcional.
Autor: L.B.