Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267131

Paris

No entrega de producto comprometido en promoción

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General cencosud tienda paris

PRESENTE


Santiago, 16 de Diciembre de 2013Notificación administrativaSOLICITUD DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN PROMOCIÓNA: CENCOSUD RETAIL S.A.Avenida Kennedy 9001 6° Piso, Las Condes, Santiago de ChilePRESENTEMe dirijo a Ud. con ocasión de una compra realizada en la tienda de retail Paris, correspondiente a una Lavadora / Secadora Samsung modelo WD1172XVM, que figura en Guía de Despacho N° 40157579. La compra del producto fue en gran medida, motivada por una promoción que se informó previo a la compra del mismo, consistente en un Tablet Samsung, que sería entregado coetáneamente al momento de despachar el producto a mi domicilio.Efectivamente, el producto que da cuenta esta promoción no fue acompañado a mi domicilio. Así las cosas, precedido de innumerables solicitudes, que incluso obligaron a que me presentara personalmente en dependencias de Paris para solicitar la entrega del producto comprometido, las respuestas han sido siempre negativas o dilatorias. La guía de despacho tiene fecha 23 de Agosto de 2013 y, a la fecha, aún no he recibido el producto comprometido en la promoción al momento de efectuar la compra de la Lavadora.no es la primera vez que tengo que solicitar, de manera exhaustiva, un producto comprometido y no entregado por la Tienda Paris del Mall Costanera Center. Elegí la Tienda Paris como opción para una serie de otras compras que hemos hecho, totalizando casi CLP $7 millones. Asimismo tuve gran dificultad para recibir, en iguales circunstancias, un horno de microondas comprometido por sus representantes comerciales, por supuesto, confirmado por su gerente, y que pasados 3 meses y mucho desgaste personal, solamente lo recibí mediante la información que iba recurrir a mis derechos. Me parece que ahora eso no produce efecto alguno, ya que hace casi 4 meses que sólo recibo promesas que no son cumplidas. Quisiera tengan a bien gestionar el envío, dentro de los próximos cinco días, del producto asociado a la promoción y al cual tengo derecho. Lo anterior también permite evitar tener que hacer uso de otras vías de índole legal para obtener una solución satisfactoria a lo que en esta presentación solicito.Sin otro particular y a la espera de una solución inmediata, se despide atentamente.Claudio Henrique de Salles Cunha
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.