• Los Andes, Chile

Chilexpress

Devolución de dinero

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilebox chilexpress

Importamos unos productos a través de la casilla de CHILEBOX, empresa que pertenece a CHILEXPRESS, el día 18 de noviembre llego por fin el producto después de varios días, pero para que nos lo enviaran, lógicamente, había que pagar primero, por consiguiente me enviaron un correo indicando que debía acceder a su pagina, ver el valor y pagar, cosa que no espere demasiado e hice el pago correspondiente a través de una transferencia electrónica de mi banco a su banco, pero al revisar en su pagina si el pago se habia realizado correctamente, la factura que enviaron venia por un monto menor, osea, " me cobraron mas ", al momento me contacte con el Sr. Roberto Gonzalez, quien es el responsable de chilebox e ingreso un reclamo para que efectuaran la devolución correspondiente, ademas indico que se contactarían conmigo dentro de una semana.Que burla, como se rien de los clientes........ha pasado un mes y nadie me llama, nadie me escribe, nadie da una explicación y obviamente nadie me devuelve lo que pague demás, el Sr. Roberto Gonzalez o Nicolas no responde los llamados y generalmente están ausenten.Tienen un centro de atención a clientes pero no dan ninguna solución.En particular el sistema de Chilebox no lo encuentro malo, lamentablemente estos inpases de personas irresponsables que no hacen bien su trabajo caen en lo deficiente del sistema
Autor: I.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Devolución de paquete

No Resuelto No Se Han Comunicado..ni Respondido Mi Solicitud. Me gustaría saber qué pasó con mi compra que según Chilexpress no correspondía la dirección.
He recibido todos los envíos sin problemas y con la misma dirección
Sería bueno que respondan.. gracias

Chilexpress - Devolución de pieza

No Resuelto No Me A Dado Ninguna Solucion Chilexpress. El nro de orden es 68103074454..por favor necesito que la pieza me la devuelvan al lugar de dónde se envio que es a la sucursal de Villa alemana..en avenida Valparaíso

Chilexpress - Devolución de encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta e momento no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo, el siguiente paso es reclamo ante el sernac.

Chilexpress - Devolución de producto

No Resuelto Sin Resultado Nuevamente Tuve Que Comprar. Esta empresa es una aorovechafora abusan con las personas, sinverguenzas estafadores

chilexpress - no devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Chilexpress, no responde

Chilexpress - Devolución de dinero

Resuelto Interpuse Además El Reclamo En Sernac, Se Contactaron Conmigo. Se contactó conmigo un ejecutivo de Chilexpress que ve los reclamos de Sernac, a la brevedad resolvió el problema, y en menos de una semana me devolvieron la totalidad del dinero.

Chilexpress - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, me informaron que se hizo el pago vía vale vista (se suponía que sería una transferencia electrónica). Por esa razón había demorado tanto.

No cumplen con sus propias políticas, pero ya estaba cansado de tanta ineficiencia.

Chilexpress - Robo de Producto, no devolución de dinero

No Resuelto Ni Un Resultado. Aún no me regresan nada esos sinvergüenzas

Chilexpress - No devolución del dinero

No Resuelto Nulo, No Me Han Dado Respuesta. pesimo servicio, jamas me llamaron siquiera para consultar que paso.

DHL Express - Cobro injustificado sin devolución de dinero

No Resuelto No Responden. Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.

Chilexpress - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy (08/09/20) siguen sin dar una respuesta a mi reclamo e insistencias. Pésimo servicio!

Chilexpress - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Devuelto Mi Dinero. Ya han pasado 2 meses y aun no me hacen la devolución de mi dinero, sin un asco de empresa, hasta he puesto reclamos en sernac pero aún así nada, así que mi última opción demandarlos, espero que así si me devuelvan mi dinero

Chilexpress - Incumplimiento de servicio Demora en la devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Chilexpress Ni Devolución Del Dinero. A la fecha no se me ha hecho la devolución de mi dinero, mi reclamo en la página no tiene variación, sigue como "enrutado".

Ampolleta

Reclamos Chilexpress