Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267756

Clubventa.cl

Incumplimiento

SEÑORES clubventa.com

PRESENTE


El día 24 de octubre de 2013, compré en la página clubventa.com un bikini, por el cual pagué $9.313.El día 14 de noviembre compré en la misma página tres vestidos, por los cuales pagué la suma de $42.193.El día 17 de noviembre escribí al correo [email protected], preguntando por el primer pedido ya que según la información disponible en la página, aparecía como despachado, sin embargo, yo no lo había recibido. El día 21 de noviembre reiteré la pregunta, puesto que no había recibido respuesta. El 25 de noviembre insistí una vez más, recibiendo una respuesta de parte de una ejecutiva, quien me señaló que mi pedido había sido despachado a una dirección incorrecta y que estaban tratando de recuperarlo. Yo respondí, señalando que esperaba información de la nueva fecha en la que me sería enviado.El día 04 de diciembre nuevamente escribí a la ejecutiva, pidiendo información del estado de mi pedido y preguntando por el segundo pedido.El 06 de diciembre, la ejecutiva me escribió diciéndome que mi segundo pedido estaba con retraso en el despacho,pero que sería enviado "el próximo miércoles" es decir el miércoles 11 de diciembre. Respecto del primer pedido, me explicó que no había podido ser recuperado, por lo cual me pidió mis datos para hacer una transferencia electrónica y así devolverme el dinero. Ese mismo día envié los datos de mi cuenta y los personales necesarios para la transferencia.El día 13 de diciembre envié un nuevo correo electrónico a la ejecutiva, informándole que aún no recibía la transferencia y que tampoco había recibido el segundo pedido. Asimismo, ese día me percaté que el primer pedido había sido borrado del historial de compras que la página mantiene. Hice presente esa información y solicité la devolución inmediata de mi dinero, pagado por la primera compra, así como el envío del segundo pedido.Después de lo anterior no he vuelto a recibir respuesta alguna. Además, en el historial de pedidos de mi sesión, aparece que mi segunda compra ya fue despachada, lo que no es efectivo. He vuelto a escribir, pero no me contestan y tampoco me devuelven el dinero. Llamo a los teléfonos de contacto que aparecen en la página, pero nadie contesta o suenan ocupados.me siento estafada.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clubventa - Devolución dinero

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he recibido información a mi reclamo

Club Venta - Incumplimiento

No Resuelto No. Aun no me responden .

club venta - publicidad engañosa

Resuelto Pesimas Gestiones De Clun Venta. La gente encargada de gestionar las entregas no sabe dar informacion y derivan sus gestiones a correos de Chile , mientras tanto yo mismo debí enviar dirección de oficinas de correos en buin ya que ni eso fueron capaces de averiguar.
O SEA CON CLUB VENTA NUNCA MAS UNA COMPRA.

clubventa - no entrega productos

Resuelto Productos Entregados. Luego de un periodo extenso me llego un email diciendo que mis productos serian enviados ... lo que si sucedio. Cumplieron con lo ofertado, pero la experiencia de compra y comunicacion con el servicio fue pesimo.

Clubventa - No llega compra, no contestan mails ni telefonos

Resuelto Al Fin Me Contactaron. Luego de haber insistido a clubventa durante más de 2 meses sin tener resultado, me contactaron inmediatamente mediante correo electronico después de haber escrito en reclamos.cl. Me respondieron que estaban con problemas de proveedores y que me devolverían el dinero en 7 días hábiles. Estoy esperando que cumplan con lo pactado,
Gracias por su ayuda!

clubventa.cl - No devolución de dinero por mal producto

No Resuelto Negativo. A la fecha sigo si recibir la devolución de mi dinero.

Clubventa - devolución del dinero

No Resuelto Pesimo Aun No Me Devuelven El Dinero. aun espero la devolución de mi dinero, esta empresa no contesta los email ni los llamados.

Club Venta - No llega producto. Llamo y nadie contesta.

Resuelto Resuelto. Club venta no respondió ninguno de los reclamos escritos que envié y no respondieron el teléfono. Finalmente el producto lo recibí a mediados de julio pero la caja venía abierta y faltaba cable y cargador de la cámara. Volví a intentar comunicarme y luego de muchos intentos y de una gran pérdida de tiempo me contestó una ejecutiva a la que le plantee mi problema. Dijo que revisaría si tenian más cámaras en bodega o de lo contrario se comunicarían con el proveedor para hacer el cambio. Obviamente nunca más me devolvieron el llamado pese a que les di dos números distintos. Luego de una semana volví a llamar y estuve en eso durante casi una semana hasta que logré que me contactaran. Le pregunté al ejecutivo cuál es el problema por el que no responden y me dijo que tienen poca gente. Insólito para una empresa que vende productos. Al final vino una persona a retirar la cámara y al día siguiente me trajo la misma cámara pero con el cable para cargar.
Pesima experiencia con este portal. No lo recomiendo a nadie.

Club Venta - No llega producto y no responden

No Resuelto Pesimo. Aun no me duevuelven la plata

clubventa - producto no llega

Resuelto Producto Llego. A la semana de hacer un reclamo al Sernac! Llego respuesta a todos los mails que envíe jaja y mi pedido claramente había sido despachado, es solo que Correos de Chile tenía problemas con la entrega

club venta - No Envio De Compra

No Resuelto Malo. Recien a prinicipo de Julio, se comunicaron conmigo indicando que me realizarían el reembolso, pero ya estamos a la quincena y no me contestan los correos y aun no tengo mi reembolso

Clubventa - Necesito devolver el producto, imposible contactarse por teléfono o email. Sin respuestas.

No Resuelto Tardío. Recién ayer 13 de julio respondieron mi correo para indicar el procedimiento. Si demoraron un mes en contestar un correo, no imagino cuánto podrían demorar en cambiar el producto.
Finalmente lo vendí por Facebook
Muchas gracias.

Clubventa - No entregan productos y no contestan teléfonos

Resuelto Reversaron El . Después de varios correos(4) en donde en el último mencioné que tomaría asesoría legal y llamadas de teléfono fallidas, solo en 2 ocasiones me respondieron. Optaron por reversar el dinero a mi Tarjeta de crédito. Al cuarto día de haber publicado el reclamo por este medio.