El día 24 de octubre de 2013, compré en la página clubventa.com un bikini, por el cual pagué $9.313.El día 14 de noviembre compré en la misma página tres vestidos, por los cuales pagué la suma de $42.193.El día 17 de noviembre escribí al correo
[email protected], preguntando por el primer pedido ya que según la información disponible en la página, aparecía como despachado, sin embargo, yo no lo había recibido. El día 21 de noviembre reiteré la pregunta, puesto que no había recibido respuesta. El 25 de noviembre insistí una vez más, recibiendo una respuesta de parte de una ejecutiva, quien me señaló que mi pedido había sido despachado a una dirección incorrecta y que estaban tratando de recuperarlo. Yo respondí, señalando que esperaba información de la nueva fecha en la que me sería enviado.El día 04 de diciembre nuevamente escribí a la ejecutiva, pidiendo información del estado de mi pedido y preguntando por el segundo pedido.El 06 de diciembre, la ejecutiva me escribió diciéndome que mi segundo pedido estaba con retraso en el despacho,pero que sería enviado "el próximo miércoles" es decir el miércoles 11 de diciembre. Respecto del primer pedido, me explicó que no había podido ser recuperado, por lo cual me pidió mis datos para hacer una transferencia electrónica y así devolverme el dinero. Ese mismo día envié los datos de mi cuenta y los personales necesarios para la transferencia.El día 13 de diciembre envié un nuevo correo electrónico a la ejecutiva, informándole que aún no recibía la transferencia y que tampoco había recibido el segundo pedido. Asimismo, ese día me percaté que el primer pedido había sido borrado del historial de compras que la página mantiene. Hice presente esa información y solicité la devolución inmediata de mi dinero, pagado por la primera compra, así como el envío del segundo pedido.Después de lo anterior no he vuelto a recibir respuesta alguna. Además, en el historial de pedidos de mi sesión, aparece que mi segunda compra ya fue despachada, lo que no es efectivo. He vuelto a escribir, pero no me contestan y tampoco me devuelven el dinero. Llamo a los teléfonos de contacto que aparecen en la página, pero nadie contesta o suenan ocupados.me siento estafada.
Autor: M.V.