• La Serena, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Cuponatic

Engañados por cupomatic

SEÑORES cupomatic

mi esposa compro en cupomatic un masajeador el 26/11/2013 y hasta la fecha no llega y peor aun no responden llamados y tampoco correo muy mala practica de esta empresa por que uno se siente estafado engañado con publisidad engañosa no cumplen con lo ofrecido me gustaria una explicacion al respecto si esque estos tipos se dignan responder cosa que lo dudo por su mala practica de todas maneras puedesn contactarse a mi mail
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No aceptan devoluciones de productos comprados por internet

No Resuelto No Fue Aceptado. Dicen que no hay derecho a retracto, pese a que sus publicaciones son engañosas, no indican medidas del producto y la fotografía lo hace parecer más grande de lo que es, en mi caso una cigarrera.

Cupomatic - Estafa en producto aspiradora robot

Resuelto Resuelto. Fui a buscar el producto a oficinas cupomatic

Cuponatic - No realizan devoluciones ni cambios por otro producto

No Resuelto Malo. Después del reclamo me contacto una Srta., por teléfono, me preguntó debido a mi reclamo, le comento al respecto, sin embargo ella responde "sólo quería saber" y corta.
Lo único que logró fue perder mí tiempo.

Cupomatic - No respetan sus condiciones

No Resuelto Ninguno. La getsión de Cuponatic horrible, se lavan la manos después de las compras. Es mejor comprar directamente en el comercio, al menos tenemos una garantía de 10 día para la devolución.
JAMAS volveré a comprar algo aca, ya no es primera vez que escuchaba que no devolvian el dinero o no respondian por las atenciones de sus clientes.