• Puente Alto, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Departamento De Aseo Y Ornato Pte Alto

Retirar escombros

SEÑORES departamento de aseo y ornato pte alto

Estimados señores de Aseo y Ornato municipalidad de Puente alto....yo vivo en la calle los misioneros . me tienen de casera ,me botan escombros , y basura.. no tengo las condiciones economicas para estar pagando constantemente para que retiren los escombros que me vienen a tirar , tambien debo decir que estoy muy expuesta para los delincuentes hay grandes arboles los cuales oscurecen la vereda y no permite buena vision, lo que permitio que el dia 5 de este mes , hicieran un orificio en un vidrio que da a la vereda para poder mirar hacia adentro de la casa..la casa esta marcada y requetemarcada , segun carabineros...Agradecere a Uds. darme atencion de urgencia .De Antemano gracias. Fraternalmente.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.