• San Bernardo, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Derco Automotriz

Falta de stock de repuestos para volex c 30

SEÑORES derco automotriz departamental

El día 04/11/13 ingrese Mi volex c-30 al servicio técnico de departamental haciendo uso de seguro automotriz, la fecha de entrega estaba programada para el 03/12/13. tiempo razonable para realizar los trabajos. Dicha fecha no se respeto ya que no tenian en stock los repuestos para reparar rueda izquierda delantera, según lo informado por el taller repuesto debe solicitarse a china sin tener fecha de entrega hasta el día de hoy.Es una situación bastante molesta ya que traen nuevas marcas prometiendo una post venta que no tiene diferencia con las marcas tradicionales, y al final no hacen mas que traer problemas a quien adquiere uno de estos nuevos modelos asiaticos.Ademas me contacte con la seudo gerencia de reclamos de Derco, en donde me contacto un ejecutivo para dar solución al problema y ya han pasado 4 días y del supuesto ejecutivo y la solución ...nada. TODO MAL CON LA MARCA Y CONSECIONARIO DERCO
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - No proporcionan repuestos

Resuelto Solucionado. Agradezco a Derco, si bien se demoraron, me compensaron con la segunda mantención de mi auto

Derco - No entregan información de repuestos de mi auto

Resuelto Llamaron Para Decirme Lo Mismo Que En El Reclamo Original.. Llamaron del área de post venta de Derco y me dijeron lo mismo que en el reclamo original... Creo que no seguiremos comprando ningún vehículo ni repuesto que tenga que ver con Derco, no piensan en el cliente, solo en ellos como empresa.

Por lo demás, ya me conseguí el dato que necesitaba, pero obviamente no con ellos.

Derco center - La demora en repuestos

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Buenas tarde
Por lo antes mencionado aún no tengo ninguna solución a mi reclamo ni fecha de entrega de mi vehículo.