Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267222

Derco Automotriz

No quieren reparar problemas de fabrica

SEÑORES dercocenter plaza oeste

PRESENTE


el dia 29 de agosto del 2013 compre un auto marca jac modelo j3 y comenzo con fallas en sus puertas, comando espejos electrico, y otros detalles, quise hacer valer la garantia del vehiculo comunicandome con el call center de derco para agendar una hora de recepcion, y en dos oportunidades en el servicio tecnico asignado en dercocenter plaza oeste no decepcionan el vehiculo ya que dicen que despues la marca no le hara devolucion de los repuestos que tengan que cambiar al vehiculo, se les indica que eso no es problema mio como cliente sino que ellos deben arreglar ese problema internamente, de igual manera no decepcionan el vehiculo y se niegan a realizar las reparaciones correspondientes. ademas una de las respuestas dadas por el ejecutivo del servicio tecnico fue que para hacer uso de la garantia del vehiculo por obligacion se debe realizar la primera mantencion la cual tiene un valor aprox. de $120.000 es inaceptable quieran obligar a una mantencion para responder por danos de fabrica
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No se hacen responsable por garantía de vehículo

Sernac No Resuelto Derco No Responde. Pésima empresa jamás compren un vehículo ahi

derco Automotriz - Nula Respuesta A Reclamo Por Otro Reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. DIJERON QUE EN 72 HORAS ESTARÍA OK LO CUAL NO FUE VERDAD, PARA VARIAR, SIGO A LA ESPERA DE MI DEVOLUCION DE DINERO RESTANTE

Derco Automotriz - Problemas mecánicos en camioneta nueva 0 km

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Lo único de parte de Derco que he recibido fue una llamada telefónica de parte de Don Freddy Gandía quien se presentó como parte del área de gerencia de reclamos de Derco, quien me pregunto el porqué de mi reclamo y por qué pedía la devolución del dinero o el cambio de una nueva unidad, al cual le explique mi situación que la camioneta Jac js8 no tiene ni 3 meses y en carretera me soltó la marcha 5ta en 5 oportunidades con casi consecuencias fatales al perder el control de la camioneta a alta velocidad, después de eso quedo con un ruido como cascabel que podría ser falla de embrague de motor de arranque de caja etc etc, me explico que para todo efecto la camioneta necesita una evaluación mecánica y que tendría una respuesta entre 3 a 4 días hábiles desde que hablamos por telefono para poder agendar una hora lo antes posible lo cual no ha pasado nada aún no me llega ni una respuesta de parte de nadie de Derco.

Esa camioneta tendrá que ser reparada le tendrán que abrir el área del motor en donde está la falla por la cual ya no será una camioneta nueva 0 km, le dije que ya no confió en esa camioneta no me da la seguridad de manejarla sin que pueda pasarme algo a mi o con mi familia abordo.

Como una camioneta 0 km puede presentar este tipo de problemas, ósea puede ser que alguna unidad salga con problemas pero al investigar en distintos lugares me voy enterando que este modelo presenta múltiples fallas a distintos usuarios tanto fallas mecánicas como tecnológicas, entonces pregunto si ya se ha detectado que esta unidad presenta fallas no deberían hacer un levantamiento y dejar de venderla hasta mejorar las fallas??, lo otro si yo compro un vehículo 0 km es porque justamente me quiero ahorrar panas por lo menos 3 a 4 años de lo contrario me hubiese comprado un vehículo usado.

Ahora solo estoy esperando la hora que yo mismo saque en servicio técnico para el día 13 de marzo y poder ejercer mi derecho como consumidor, espero tener una buena acogida de parte de Derco de lo contrario tendré que seguir escalando el reclamo tanto al Sernac y a otras plataformas.

Derco Automotriz - Incumplimiento en plazos de entrega

Resuelto Vehículo Entregado. Agradecemos la entrega del vehículo, sería excelente no fuera necesario llegar a estas instancias para que la excelencia de sus servicios sea realista y no por medio de una "presión"
De todas maneras agradecemos su buena voluntad y gestión.
Saludos.

Derco Automotriz - Garantía vehículo Changan

No Resuelto La Inspeccion Realizada Por Derco. DICHA INSPECCION NO ARROJO NINGUNA FALLA, SOLO REALIZARON Y COMO CORTECIA UN BALENCEO DE MAYOR CALIDAD (SEGUN EL TECNICO ES UTILIZADO EN VEHICULOS CHOCADOS), SE NOS INDICO QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LAS FALLA Y PROCEDER A SU GRABACION A FIN DE LLEVARLES PRUEBAS

Derco Automotriz - Sonido en tablero de changan cs15 elite Mt 2021

No Resuelto Solo Me Llamaron Por Telefono. El mismo dia del reclamo me contacto un ejecutivo para indicarme que luego me llamarian para coordinar pero hasta ahora nadie me ha llamado nuevamente espero qie algun dia lo hagan...

Derco anfruns Maipú - Entrega de gifcard de combustible

Resuelto Si. El día de hoy viernes 03 de febrero 2023 me contacta vendedora manifestando que había llegado gifcard de regalo

Derco Automotriz - Neumáticos

Sernac No Resuelto Nada A Un. Me respondieron. Que según estaba listo la solicitud por parte de derco. pero del taller no tengo respuesta el cual me están baipasiando yo etenido que estar llamando y según ellos lo están viendo pero ellos no dan respuesta el taller ubicación en el mall plaza zur ningun interés les envié el correo de la respuesta por derco. Pero el taller nada. Muy molesto por el taller ellos están frenando el trámite derco nada que decir me llamaron si ya me dieron respuesta. Pero. Del taller nada. Espero que por este medio puedan apurar gracias

Derco Automotriz - Retardo en responder por garantía

Resuelto Favorable. Se comunicaron conmigo y me brindaron una respuesta satisfactoria al tema de la garantía. Esta ya en proceso.

DERCO Automotriz - Reiterda Falla Airbag En Jac Js8 Nuevo

No Resuelto Vehoculo Se Encuentra En Derco Center Departamental Por Segunda Vez. VEHICULO FUE ENTREGADO AYER 18/01/23, EN DERCO CENTER DEPARTAMENTE, NO RECIBIMOS LLAMADO DE LA PERSOACRGO DE LA MARCA JAC EN DERCO, ESPERAMOS VER QUE PASA CON ESTA NUEVA REVICION DE LOS AIRBAG

Dercocenter S.p.a. - Estafa

No Resuelto No Solucionado.. Voy a iniciar un reclamo en el Sernac.

Derco Automotriz - Demora en entrega de repuesto

Sernac No Resuelto Aún Estoy Esperando. Me llamaron de Gerencia Clientes y que constantemente revisan Reclamos.cl, sin embargo su. Estoy esperando. La fecha de entrega de uno de los repuestos es el 10 de enero y el otro repuesto el 10 de febrero. En total. 7 meses esperando.