Sernac No Resuelto Derco No Responde. Pésima empresa jamás compren un vehículo ahi
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. DIJERON QUE EN 72 HORAS ESTARÍA OK LO CUAL NO FUE VERDAD, PARA VARIAR, SIGO A LA ESPERA DE MI DEVOLUCION DE DINERO RESTANTE
No Resuelto Aún No Está Resuelto. Lo único de parte de Derco que he recibido fue una llamada telefónica de parte de Don Freddy Gandía quien se presentó como parte del área de gerencia de reclamos de Derco, quien me pregunto el porqué de mi reclamo y por qué pedía la devolución del dinero o el cambio de una nueva unidad, al cual le explique mi situación que la camioneta Jac js8 no tiene ni 3 meses y en carretera me soltó la marcha 5ta en 5 oportunidades con casi consecuencias fatales al perder el control de la camioneta a alta velocidad, después de eso quedo con un ruido como cascabel que podría ser falla de embrague de motor de arranque de caja etc etc, me explico que para todo efecto la camioneta necesita una evaluación mecánica y que tendría una respuesta entre 3 a 4 días hábiles desde que hablamos por telefono para poder agendar una hora lo antes posible lo cual no ha pasado nada aún no me llega ni una respuesta de parte de nadie de Derco.
Esa camioneta tendrá que ser reparada le tendrán que abrir el área del motor en donde está la falla por la cual ya no será una camioneta nueva 0 km, le dije que ya no confió en esa camioneta no me da la seguridad de manejarla sin que pueda pasarme algo a mi o con mi familia abordo.
Como una camioneta 0 km puede presentar este tipo de problemas, ósea puede ser que alguna unidad salga con problemas pero al investigar en distintos lugares me voy enterando que este modelo presenta múltiples fallas a distintos usuarios tanto fallas mecánicas como tecnológicas, entonces pregunto si ya se ha detectado que esta unidad presenta fallas no deberían hacer un levantamiento y dejar de venderla hasta mejorar las fallas??, lo otro si yo compro un vehículo 0 km es porque justamente me quiero ahorrar panas por lo menos 3 a 4 años de lo contrario me hubiese comprado un vehículo usado.
Ahora solo estoy esperando la hora que yo mismo saque en servicio técnico para el día 13 de marzo y poder ejercer mi derecho como consumidor, espero tener una buena acogida de parte de Derco de lo contrario tendré que seguir escalando el reclamo tanto al Sernac y a otras plataformas.
Resuelto Vehículo Entregado. Agradecemos la entrega del vehículo, sería excelente no fuera necesario llegar a estas instancias para que la excelencia de sus servicios sea realista y no por medio de una "presión"
De todas maneras agradecemos su buena voluntad y gestión.
Saludos.
Resuelto En Trámite. Esperando todo resulte bien
No Resuelto La Inspeccion Realizada Por Derco. DICHA INSPECCION NO ARROJO NINGUNA FALLA, SOLO REALIZARON Y COMO CORTECIA UN BALENCEO DE MAYOR CALIDAD (SEGUN EL TECNICO ES UTILIZADO EN VEHICULOS CHOCADOS), SE NOS INDICO QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LAS FALLA Y PROCEDER A SU GRABACION A FIN DE LLEVARLES PRUEBAS
No Resuelto Solo Me Llamaron Por Telefono. El mismo dia del reclamo me contacto un ejecutivo para indicarme que luego me llamarian para coordinar pero hasta ahora nadie me ha llamado nuevamente espero qie algun dia lo hagan...
Resuelto Si. El día de hoy viernes 03 de febrero 2023 me contacta vendedora manifestando que había llegado gifcard de regalo
Sernac No Resuelto Nada A Un. Me respondieron. Que según estaba listo la solicitud por parte de derco. pero del taller no tengo respuesta el cual me están baipasiando yo etenido que estar llamando y según ellos lo están viendo pero ellos no dan respuesta el taller ubicación en el mall plaza zur ningun interés les envié el correo de la respuesta por derco. Pero el taller nada. Muy molesto por el taller ellos están frenando el trámite derco nada que decir me llamaron si ya me dieron respuesta. Pero. Del taller nada. Espero que por este medio puedan apurar gracias
Resuelto Favorable. Se comunicaron conmigo y me brindaron una respuesta satisfactoria al tema de la garantía. Esta ya en proceso.
No Resuelto Vehoculo Se Encuentra En Derco Center Departamental Por Segunda Vez. VEHICULO FUE ENTREGADO AYER 18/01/23, EN DERCO CENTER DEPARTAMENTE, NO RECIBIMOS LLAMADO DE LA PERSOACRGO DE LA MARCA JAC EN DERCO, ESPERAMOS VER QUE PASA CON ESTA NUEVA REVICION DE LOS AIRBAG
No Resuelto No Solucionado.. Voy a iniciar un reclamo en el Sernac.
Sernac No Resuelto Aún Estoy Esperando. Me llamaron de Gerencia Clientes y que constantemente revisan Reclamos.cl, sin embargo su. Estoy esperando. La fecha de entrega de uno de los repuestos es el 10 de enero y el otro repuesto el 10 de febrero. En total. 7 meses esperando.
Sernac No Resuelto Derco No Responde. Pésima empresa jamás compren un vehículo ahi
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. DIJERON QUE EN 72 HORAS ESTARÍA OK LO CUAL NO FUE VERDAD, PARA VARIAR, SIGO A LA ESPERA DE MI DEVOLUCION DE DINERO RESTANTE
No Resuelto Aún No Está Resuelto. Lo único de parte de Derco que he recibido fue una llamada telefónica de parte de Don Freddy Gandía quien se presentó como parte del área de gerencia de reclamos de Derco, quien me pregunto el porqué de mi reclamo y por qué pedía la devolución del dinero o el cambio de una nueva unidad, al cual le explique mi situación que la camioneta Jac js8 no tiene ni 3 meses y en carretera me soltó la marcha 5ta en 5 oportunidades con casi consecuencias fatales al perder el control de la camioneta a alta velocidad, después de eso quedo con un ruido como cascabel que podría ser falla de embrague de motor de arranque de caja etc etc, me explico que para todo efecto la camioneta necesita una evaluación mecánica y que tendría una respuesta entre 3 a 4 días hábiles desde que hablamos por telefono para poder agendar una hora lo antes posible lo cual no ha pasado nada aún no me llega ni una respuesta de parte de nadie de Derco.
Esa camioneta tendrá que ser reparada le tendrán que abrir el área del motor en donde está la falla por la cual ya no será una camioneta nueva 0 km, le dije que ya no confió en esa camioneta no me da la seguridad de manejarla sin que pueda pasarme algo a mi o con mi familia abordo.
Como una camioneta 0 km puede presentar este tipo de problemas, ósea puede ser que alguna unidad salga con problemas pero al investigar en distintos lugares me voy enterando que este modelo presenta múltiples fallas a distintos usuarios tanto fallas mecánicas como tecnológicas, entonces pregunto si ya se ha detectado que esta unidad presenta fallas no deberían hacer un levantamiento y dejar de venderla hasta mejorar las fallas??, lo otro si yo compro un vehículo 0 km es porque justamente me quiero ahorrar panas por lo menos 3 a 4 años de lo contrario me hubiese comprado un vehículo usado.
Ahora solo estoy esperando la hora que yo mismo saque en servicio técnico para el día 13 de marzo y poder ejercer mi derecho como consumidor, espero tener una buena acogida de parte de Derco de lo contrario tendré que seguir escalando el reclamo tanto al Sernac y a otras plataformas.
Resuelto Vehículo Entregado. Agradecemos la entrega del vehículo, sería excelente no fuera necesario llegar a estas instancias para que la excelencia de sus servicios sea realista y no por medio de una "presión"
De todas maneras agradecemos su buena voluntad y gestión.
Saludos.
Resuelto En Trámite. Esperando todo resulte bien
No Resuelto La Inspeccion Realizada Por Derco. DICHA INSPECCION NO ARROJO NINGUNA FALLA, SOLO REALIZARON Y COMO CORTECIA UN BALENCEO DE MAYOR CALIDAD (SEGUN EL TECNICO ES UTILIZADO EN VEHICULOS CHOCADOS), SE NOS INDICO QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LAS FALLA Y PROCEDER A SU GRABACION A FIN DE LLEVARLES PRUEBAS
No Resuelto Solo Me Llamaron Por Telefono. El mismo dia del reclamo me contacto un ejecutivo para indicarme que luego me llamarian para coordinar pero hasta ahora nadie me ha llamado nuevamente espero qie algun dia lo hagan...
Resuelto Si. El día de hoy viernes 03 de febrero 2023 me contacta vendedora manifestando que había llegado gifcard de regalo
Sernac No Resuelto Nada A Un. Me respondieron. Que según estaba listo la solicitud por parte de derco. pero del taller no tengo respuesta el cual me están baipasiando yo etenido que estar llamando y según ellos lo están viendo pero ellos no dan respuesta el taller ubicación en el mall plaza zur ningun interés les envié el correo de la respuesta por derco. Pero el taller nada. Muy molesto por el taller ellos están frenando el trámite derco nada que decir me llamaron si ya me dieron respuesta. Pero. Del taller nada. Espero que por este medio puedan apurar gracias
Resuelto Favorable. Se comunicaron conmigo y me brindaron una respuesta satisfactoria al tema de la garantía. Esta ya en proceso.
No Resuelto Vehoculo Se Encuentra En Derco Center Departamental Por Segunda Vez. VEHICULO FUE ENTREGADO AYER 18/01/23, EN DERCO CENTER DEPARTAMENTE, NO RECIBIMOS LLAMADO DE LA PERSOACRGO DE LA MARCA JAC EN DERCO, ESPERAMOS VER QUE PASA CON ESTA NUEVA REVICION DE LOS AIRBAG
No Resuelto No Solucionado.. Voy a iniciar un reclamo en el Sernac.
Sernac No Resuelto Aún Estoy Esperando. Me llamaron de Gerencia Clientes y que constantemente revisan Reclamos.cl, sin embargo su. Estoy esperando. La fecha de entrega de uno de los repuestos es el 10 de enero y el otro repuesto el 10 de febrero. En total. 7 meses esperando.
Martes, 21 de Marzo, 2023