• Maipú, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Duoc

No devuelve al banco el cheque pago semestre.

SEÑORES duoc de maipu

Hace aproximadamente 7 meses que estoy tratando con el duoc , que devuelva el cheque por el primer semestre que pague para que estudiara mi hijo ,pero el se enfermo de la rodilla y no pudo asistir a ninguna clase ,de esto se dio cuenta a esa casa de estudio, dilatando la devolucion, de dicho pago al banco , diciendome que todavia no se ha podido pero que pronto se hara , estamos en dicienbre y creo que estan dilatando el problema para no devolver el cheque, mientras yo sigo pagando al banco por el prestamo.
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.

Duoc uc - Hora de ingreso sede

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora el horario de ingreso sigue siendo el mismo, el trato hacia los estudiantes y el no respeto del aforo sigue sin respetarse.

Duoc UC - Ayuda no tengo esa cantidad de dinero

No Resuelto No Resuelto. Una decepción esta institución, falta de empatia

Duoc - Devolución de dinero por curso no realizado en educación continua Duoc

Resuelto Satisfactorio. Se resuelve en tiempo y forma luego del reclamo.

Duoc UC - Injusticia en el pago del semestre

No Resuelto No Resuelto. Que falta de empatia tiene esta institución.
Sigo encontrando super injusto pagar esa cantidad de dinero sin estar en clases.
No piensan en la situación económica que esta pasando el país.
No entiendo como no van a poder dar alguna solución.

Duoc - Me ponen deuda millonaria injusta

Resuelto Resuelto. Al final me sacaron la deuda porque efectivamente comprobaron que había sido un error de ellos. Pero no me devolvieron la matrícula siendo que nunca use sus servicios porque me salí antes del plazo de renovación de gratuidad :( . Me ofrecían matricularme en años siguientes pero no devolver el dinero.

Duoc Uc - Respuestas Y Atrasos En La Toma De Ramos

Resuelto Duoc Uc. después de 2 meses , me respondieron mi solicitud.
pero es pésima la atención.

Duoc uc - Proceso de titulacion 2020

No Resuelto Aun Inconcluso. No se han contactado conmigo y cuando yo me contacto con la sede estan "en proceso de inicio de clases" por lo que mi requerimiento es ignorado h

Duoc - Falta de comunicacion con los alumnos

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aún nadie se comunica conmigo quedando pendiente mi proceso de titulación, la respuesta fue que ingresara al portal para poder acceder a mi titulo en linea pero cuando uno no tiene matricula en la institución te elimina del sistema.