• Puerto Montt, Chile
  • 23, Diciembre 2013

E-Cert Chile

No cumplen con solicitud

SEÑORES e certchile

Te envían un correo" Escribiendo en el asunto su Número de Solicitud, Nombre completo y Rut. Realizado esto, usted recibirá un correo dentro de las siguientes 48 horas con instrucciones para descargar su firma electrónica"Ha pasado una semana y luego de insistir y enviar correo lo único que dicen "te vamos a derivar".y hay solo 4 empresas de certificación.Acepta.comE-CertChileE-SignCertinet
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

e Cert Chile - Pagué la renovación hace 48 horas y no responden

Resuelto Lo Enviaron El Mismo Día De Realizado El Reclamo.. Ellos dicen que se les había caído el sistema. Igual se demoraron dos días en enviar el certificado

ecert chile - no entregan firmas compradas

No Resuelto Ninguno. Ninguna devolución

e Cert Chile - Estafa firma electrónica avanzada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ninguna respuesta por parte de e-cert

e certchile - no dan respuesta a error en su sistema

Sernac Resuelto Devolverán El Dinero. Se supone que devolverán el dinero por las firmas que no se pudieron utilizar

E cert chile - Postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

e certchile - no recepción de productos

Resuelto E-certchile. Solucionado

E certchile - Pésima Post Venta

No Resuelto Sin Resultados Y Pesimo Servicio Post Vente. Sin poder aun activar mi servicios hace ya 1 mes!!! Pesimo servicio.

e certchile - Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa, muy mala gestión. Es una estafa

e cert - nula respuesta de postventa

No Resuelto No He Recibido Ningun Contacto De Este Tema Hasta Este Correo.. La empresa es pesima, no ha mostrado ningun intento de contacto hasta el minuto. No espero nada de ellos tampoco.

E Certchile - Mala atención post venta. Mal servicio.

No Resuelto Ningún Resultado, Ninguna Preocupación Aparente. Cri Cri... Cri Cri. Frente a la NULA preocupación de Ecertchile, me tuve que cambiar de proveedor.
Sres Ecertchile, si leen eso, sepan que es una simple vergüenza pretender ser una gran empresa a nivel nacional, y ni siquiera acercarse a entender las razones que hacen que un cliente (y aparentemente no estoy solo) se sienta mal atendido.
Y si no las leen, PEOR!!!

En la calificación de 1 a 10, tuve que ponerles un 1. Desgraciadamente, no vi el 0 en ninguna parte. Porque si uno no hace nada, como le van a poner 1?!?!?!?! Y eso fue lo que me pasó a mi con mi reclamo: NADA.

E certchile - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no realizan devolución de mi dinero.

ecert chile - mal servicio y atencion a clientes terrible

No Resuelto Ninguno. Ninguna comunicación ... Eso respalda el servicio deplorable e inexistente de esta terrible empresa. NO LA USEN