• Providencia, Chile
  • 04, Diciembre 2013

Equifax

Pagina de mierda

SEÑORES equifax dicom

quiero dejar registrado un reclamo debido a que la página web de la empresa de *****a equifax dicom es horriblemente mala.he llenado más de 10 veces toda mi informaciön en distintos navegadores y no he podido, esuche bien "comprar" el informe dicom platinum que sale $6500 pesos, el cual me pidieron para poder arrendar un depto.equifax dicom aparte de ser una *****a que tiene nuestra información financiera y la vende a las empresas no es capaz de tener un sitio web decente. disculpen, voy a vomitar.
Autor: R.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equifax - Manejo de información personal

No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta

Dicom - No sacan la situación de prenda en el sistema excediendo los plazos legales.

No Resuelto Forum Es El Problema No Dicom. Forum respondió con mentira frente a un reclamo del sernac y perdí la venta del vehículo en dos ocasiones por mantenerse en prenda. Recién cuando les comenté que haría una denuncia al juzgado de policía local lo sometieron a tramitación y estoy a la espera de aquello.... Pero la denuncia la haré igual por los daños y perjuicios que se cometieron en mi contra.

Dicom - cada ves que intente hacer una consulta de datos comerciales de forma gratuita como lo expresan en la pagina esta se cae

No Resuelto No Hubo Replica Ni Contacto De La Empresa Aludida. Dicom es un monopolio que no requiere dar explicaciones de sus muchos reclamos