Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 19, Diciembre 2013
- Número: 267453
No envían certificado pagado
PRESENTE
¡Hola!Ayer miércoles pagué, a través de Internet, un certificado. Se supone que lo recibiría de inmediato. Nunca me llegó. Llamé por teléfono reclamando y me dicen que "si bien es cierto el certificado aparece como Pagado, no me lo pueden hacer llegar ya que aún no recibo el comprobante de SERVIPAG". En otras palabras, si no les hago llegar el número de comprobante no me pueden entregar algo que ya está pagado. Respuesta insólita ya que si la empresa de pagos en cuestión se tarda en enviarme un correo con la confirmación (situación que siempre ocurre por cierto), no es mi culpa. Si opté por un servicio online es precisamente por la rapidez en las operaciones comerciales.EQUIFAX, además de tener un sitio web realmente asqueroso, no entrega los productos que ya han sido pagados.Y SERVIPAG siendo ya las 04:44 de hoy jueves 19 de diciembre, todavía no me envía el comprobante correspondiente.¡Realmente inaceptable!
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 04:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Equifax:
El principal motivo de reclamo de los clientes es la falta de servicio por parte de Equifax, ya sea por no llegar el certificado pagado, la información desactualizada, la publicación de deudas eliminadas por dictámen judicial, el cobro indebido, la falta a la ley 20575, el abuso en cobranzas, el manejo de información personal, el no entregar información gratuita según la ley 20575 y el no dar de baja el servicio y seguir cobrando facturas. Estos motivos representan el 80% de los reclamos.
Además, hay otros motivos menores como el informe desactualizado, el mal servicio y caro, la información no coincidente, el no acceder al reporte gratuito, la información empresarial sin actualizar desde hace 5 años, la facturación errónea, la no entrega de certificado de deudas según ley n20575, el dicom no actualizado y el no llegar el informe pagado. Estos motivos representan el 20% de los reclamos.
Es preocupante la tendencia de los reclamos de los clientes, ya que la mayoría se relaciona con la falta de servicio y la desactualización de datos. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos internos para garantizar un mejor servicio a sus clientes y una información actualizada y confiable.