• Maipú, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Equifax

No envían certificado pagado

SEÑORES equifax y servipag

¡Hola!Ayer miércoles pagué, a través de Internet, un certificado. Se supone que lo recibiría de inmediato. Nunca me llegó. Llamé por teléfono reclamando y me dicen que "si bien es cierto el certificado aparece como Pagado, no me lo pueden hacer llegar ya que aún no recibo el comprobante de SERVIPAG". En otras palabras, si no les hago llegar el número de comprobante no me pueden entregar algo que ya está pagado. Respuesta insólita ya que si la empresa de pagos en cuestión se tarda en enviarme un correo con la confirmación (situación que siempre ocurre por cierto), no es mi culpa. Si opté por un servicio online es precisamente por la rapidez en las operaciones comerciales.EQUIFAX, además de tener un sitio web realmente asqueroso, no entrega los productos que ya han sido pagados.Y SERVIPAG siendo ya las 04:44 de hoy jueves 19 de diciembre, todavía no me envía el comprobante correspondiente.¡Realmente inaceptable!
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 04:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equifax Chile Santiago - No Llegó El Certificado

No Resuelto No Resuelto. No me llegó nunca más el certificado pagado. Lo necesito y pagarlo nuevamente no corresponde. Ellos tienen que responder por lo que venden. Devolver la plata o emitir el certificado.

Equifax - No recibí el certificado que compré

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta. Perdí la plata que pagué por el certificado de Equifax.

Equifax - Aún en registros internos

No Resuelto Aún Nada. Nada de nada

Equifax - No llega informe

Sernac Resuelto Llego Informe. Después de unos días si me llego el informe

Equifax - Correo con informacion falsa

No Resuelto Ninguna Respuesta. no se han comunicado por ningun medio. correo, msm, celular.

Equifax - Informacion Abosoleta Y Cobro Abusivo

No Resuelto Aun No Dan Solucion A Mi Solicitud De Actualizacion. AUN NO HACEN LAS CORRECCIONES SOLICITADAS

Equifax - Certificado pagado y no recibido

Resuelto Resuelto. En pocos días se pusieron en contacto conmigo y luego me enviaron el documento solicitado vía e-mail.
Quedo satisfecho con la respuesta.

Equifax - Certificado pagado pero no recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa desconoce el pago del certificado.

Dicom Equifax - certificado que no refleja realidad

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. Equifax mantiene una base de datos personal del 2008 y no actualizada, lo que me hizo adquirir un certificado que no refleja la realidad y me afectó en la presentación de este documento de respaldo. Para cobrar están al día pero sus certificados son falsos por no presentar la realidad del solicitante.

Equifax - Compré certificado y no llegó

Resuelto Llamé Y Me Enviaron El Certificado. .

Dicom Equifax - Abuso En Cobranzas Dicom Equifax

No Resuelto Ningún Resultado. He seguido insistiendo, les he llamado infinidad de veces, abren un nuevo caso según ellos, quedan de devolver el llamado o el email y.....nada. y volvieron a facturar como si no se enteraran de nada.... una empresa de fe pública que debería tener un comportamiento muy diferente.
Y veo en su página que no soy el único. Deben tener muy malas ventas para tener que retener clientes a la fuerza

Equifax - Manejo de información personal

No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta

Equifax - Compré Informe Premium y aun no mandan el documento a mi correo.

Resuelto Por La Web No Hubo Respuesta. Para resolver el tema tuve que ir personalmente a sucursal Tobalaba, pedir hablar con la encargada y solicitar impresión de mi certificado.
La plataforma no funciona correctamente y el fono de servicio al cliente no da respuesta y corta la llamada. Muy mala experiencia.