Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267453

Equifax

No envían certificado pagado

SEÑORES equifax y servipag

PRESENTE


¡Hola!Ayer miércoles pagué, a través de Internet, un certificado. Se supone que lo recibiría de inmediato. Nunca me llegó. Llamé por teléfono reclamando y me dicen que "si bien es cierto el certificado aparece como Pagado, no me lo pueden hacer llegar ya que aún no recibo el comprobante de SERVIPAG". En otras palabras, si no les hago llegar el número de comprobante no me pueden entregar algo que ya está pagado. Respuesta insólita ya que si la empresa de pagos en cuestión se tarda en enviarme un correo con la confirmación (situación que siempre ocurre por cierto), no es mi culpa. Si opté por un servicio online es precisamente por la rapidez en las operaciones comerciales.EQUIFAX, además de tener un sitio web realmente asqueroso, no entrega los productos que ya han sido pagados.Y SERVIPAG siendo ya las 04:44 de hoy jueves 19 de diciembre, todavía no me envía el comprobante correspondiente.¡Realmente inaceptable!
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 04:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Equifax:

El principal motivo de reclamo de los clientes es la falta de servicio por parte de Equifax, ya sea por no llegar el certificado pagado, la información desactualizada, la publicación de deudas eliminadas por dictámen judicial, el cobro indebido, la falta a la ley 20575, el abuso en cobranzas, el manejo de información personal, el no entregar información gratuita según la ley 20575 y el no dar de baja el servicio y seguir cobrando facturas. Estos motivos representan el 80% de los reclamos. Además, hay otros motivos menores como el informe desactualizado, el mal servicio y caro, la información no coincidente, el no acceder al reporte gratuito, la información empresarial sin actualizar desde hace 5 años, la facturación errónea, la no entrega de certificado de deudas según ley n20575, el dicom no actualizado y el no llegar el informe pagado. Estos motivos representan el 20% de los reclamos. Es preocupante la tendencia de los reclamos de los clientes, ya que la mayoría se relaciona con la falta de servicio y la desactualización de datos. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos internos para garantizar un mejor servicio a sus clientes y una información actualizada y confiable.

Reclamos y resultados similares

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos

Equifax Dicom - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADOS Y A LA FECHA NOS IMPIDEN LLEGAR A LA JEFATURA VIA TELEFONICA, por lo que sumo que estan trabajando sin Servicio alm Cliente o este definitivamente esta fallido y npo sirve para nada. Algunos servicios al cliente tienen la fachada porque no dan solucion a los inconvenientes que se presentan.
Lo que yo encuentro de una patudez indescriptible es que yo tenga que informarles de nuestra empresa y reciban ganancias a costa de la informacion que yo debo darles. Entonces cual es el merito de sus servicios?

Dicom - Información desactualizada

Sernac No Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y ofrecieron devolver el dinero, se ha cumplido el plazo y aún no devuelven nada.
Por otra parte, entregaron una respuesta que me parece insólita, es la siguiente:
"De haber algún dato discrepado se puede actualizar con los respectivos respaldos según sea el caso, por lo que le solicitamos contactar a nuestro servicio de atención al cliente al fono 6003784329 o bien a través de nuestro correo [email protected]"
Osea, ellos cobran por informes, pero la información debemos actualizarla nosotros. En realidad, podemos consultar directamente en otras fuentes y no seguir pagando por este tipo de informes.

Equifax - certificado ley 20575

Sernac No Resuelto Sin Responder. Al parecer a los sre de @equifax, solo les interesa recaudar en sus arcas, no cumplen la ley, no responden los reclamos, en fin, hacen lo que quieren y les conviene.......totalmente impunes....raro no,

Equifax - mal servicio y caro

Resuelto Informe Enviado. Al día siguiente me enviaron el informe.

Equifax - falta de servicio

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Hice un reclamo al sernac y devolverán lo pagado online.

Equifax Chile Santiago - No Llegó El Certificado

No Resuelto No Resuelto. No me llegó nunca más el certificado pagado. Lo necesito y pagarlo nuevamente no corresponde. Ellos tienen que responder por lo que venden. Devolver la plata o emitir el certificado.

Equifax - No recibí el certificado que compré

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta. Perdí la plata que pagué por el certificado de Equifax.

Equifax - Aún en registros internos

No Resuelto Aún Nada. Nada de nada

Equifax - No llega informe

Sernac Resuelto Llego Informe. Después de unos días si me llego el informe