• Calama, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Escuela E 42 Pedro Vergara Keller

Destitucion directora e 42

SEÑORES escuela e 42 pedro vergara keller

CALAMA, DICIEMBRE DEL 2013Sres.: Autoridades Junto con saludar a todos aquellos que va dirigida esta carta en la cual no es de mucho agrado, pero es la voz de la mayoría de los apoderados del establecimiento PEDRO VERGARA KELLER E-42. Sres. el caso es que nos hemos reunido varios apoderados que no están conforme con el trabajo de la DIRECTORA ELIZABETH RODRIGUEZ FABREGA de nuestro establecimiento educacional, nosotros como padres y apoderados de nuestros hijos exigimos que hagan reemplazo de ella porque no es posible que la directora de nuestro colegio permita muchas cosas que va en contra de la moral del establecimiento: aceptar peleas personales entre un profesor y otra persona en pleno colegio delante de los niños y sin tomar las medidas necesarias contra aquel profesor , alumnas del 5° básico peleando en la misma sala y la profesora ausente, drogas y licor entre los alumnos, que se puede esperar más adelante si sigue ella a cargo del colegio , es una señora sin espíritu de lucha de cual está a la orden de lo que dice una profesora que se toma atribuciones por ser la SEÑORA DEL ALCALDE , no es posible que en el colegio tengamos dos bandas de profesores una liderada por la SEÑORA DEL ALCALDE la cual, ella tiene más poder de decisión que la propia directora y nadie puede decir nada en contra de ellos y otra simplemente por profesores que necesitan trabajar para sacar adelante a sus alumnos y llevarlos por el buen camino de la educación , la SEÑORA DEL ALCALDE decide quién se queda y quien se va del establecimiento tiene un familiar trabajando que no tiene un certificado que la acredite para enseñar a los alumnos ,el colegio prácticamente está tomado por esta señora y sus pitutos, pero estos profesores están aburridos de esta situación y quieren renunciar y nosotros como padres y apoderados no queremos que eso suceda porque ellos son los mejores profesores que tiene el colegio y sin ellos el colegio se terminara de hundir y son nuestros hijos los que sufrirán las consecuencias de los actos de una persona que es más SEÑORA DEL ALCALDE que profesora. Porque después de tanto luchar y levantar la dignidad del colegio junto con el ex -director del establecimiento el SR. HUMBERTO ARRAYA QUIROZ quien es un excelente profesional con sus ideas claras y de decisiones firme, tengamos que finalizar un año escolar sin satisfacción, cómo él no hemos tenido ninguna otra persona que se la juegue por su gente y sus alumnos y aun no entendemos porque las personas que realmente son un aporte para el colegio se van, y por lo mismo QUEREMOS QUE VUELVA para tener un colegio digno para nuestros hijos para que siga con sus proyectos como la academia de folklor que era una buena iniciativa para los niños y muchos más proyectos que quedaron a la deriva cuando el director se fue. Esperamos una buena recepción y ojala buenas noticias no solo para nosotros si no que para todos los alumnos del colegio PEDRO VERGARA KELLER E-42Se despiden de ustedes padres y apoderados desesperados por un cambio
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.