• Vitacura, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Incumplimiento de despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella despacho

From:[email protected]: [email protected]; [email protected]: Reclamo por no entregar producto en fechas acordadasDate:28 de noviembre 2013Estimados:Junto con saludar, les escribo por una situación que me ha acontecido con el despacho de dos productos que fue comprado el mes pasado 25 de noviembre y que aún no se materializa la entrega (por lo tanto aún no se materializa la venta) por parte de ustedes, a pesar de que el producto se encuentra cargado en mi cuenta. La compra fue efectuada a través del sitio web de falabella por el RUT:5386xxx-x ,los productos son 2 led de 19"marca Blusens HD con DVD...Los días 3 de diciembre me atendió la srta Maria Teresa,quedando esta de llamarme en media hora cosa que tampoco hizo.Trataré de narrar como han acontecidos los hechos. La compra como les comentaba se efectuó el mes de noviembre, teniendo programado el despacho para el día jueves 28 de noviembre, sin embargo la entrega no se llevó a cabo, sin haber llamado de parte de ustedes señalando que el reparto no se efectuaria, ni pidiendo las disculpas por el mal rato ocacionado.ya que 1 de los producto seria un regalo para el dia 2 de diciembre. Luego de esto,fue cuando comencé con infinidades de llamados y el día sábado 30 de noviembre una srta de call.center me dijo que faltaba el código de activación del despacho y me dio el código n°1-1717399832 asegurandome a la vez que el producto seria entregado al dia siguiente sin falta ya que yo le había manifestado que uno era para regalar el día 2 de diciembre.....de nuevo no llegaron los led...en vista de eso llame nuevamente me atendió Don Pedro Bravo recibiendo solo calmantes y no soluciones,que es lo que yo quería ...El día 4 de diciembre me atendió otra srta que olvide de anotar su nombre ....de nuevo la misma historiaEl día 5 me atendió la srta johana mejías ,ella me dijo mandaría un mail a su jefa para que diera la orden de despacho porque en despacho habían corregido la dirección pero tenia que salir la orden de Falabella,para que el despacho se ejecutara.El día 3 o 4 me contactó una srta de su call center a mi celular diciéndome que el repartidor se encontraba con los productos en santiago centro ubicando la direccion mia ,donde yo le esplique encarecidamente que yo vivo en "ELENA PINTO 7688 VITACURA ...POR AVDA VITACURA ALT.7700 CON SAN FELIX,falabella y sodimac.com, han hecho reiterados despachos a mi casa ,no entiendo cual es la deficiencia del personal ahora.Ni mucho menos el actuar de las personas "FALABELLA"no tengo respuesta alguna,no he recibido de nadie un llamado ,un correo,ni mucho menos explicaciones y para que decir de...........pedir disculpas . No creo que esta sea la forma de atender a un cliente, dado que ustedes se deben a los clientes, y además el hecho de que ustedes no lo hayan entregado en la fecha acordada no es algo que sea de mí responsabilidad, no me están haciendo un favor.... sin embargo, tal como ocurrió la semana anterior, esta semana tampoco llego... dado lo anterior, me surge la siguiente duda, que pasa si no recibo el producto y tengo que cancelarlo qué es lo que puedo esperar del servicio de post venta, si se han comprometido con la entrega en reiteradas oportunidades y en todas NO han llegado mis adnelados productos?Me pregunto quien falta a la verdad?, podemos hablar de seriedad en el proceso, si el historial de conversaciones es eliminado?Mi nombre es: maria teresa del rio cavalerie.RUT: 5386xxx-xFonos: 98728473 o 23424330Espero una pronta y tangible respuesta de parte de ustedes, sino comuníquenmelo para efectuar la anulación de la compra y comprar en una tienda que tenga seriedad y que efectúen la entrega en las fechas acordadas.Saludos.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Incumplimiento de despacho

Resuelto No Llego A Nada. Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas

Falabella - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resulto. Al siguiente día del reclamo dieron entrega al producto

Falabella - Incumplimiento de despacho

Resuelto Anulación Compra. Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. Tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.

Falabella - incumplimiento de despacho

No Resuelto No Hubo Respuesta Por Falabella. Aun Falabella no se comunica conmigo, di por cancelada la compra y tampoco he recibido devolucion de dinero ni menos algun comunicado...

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Cero respuesta al respecto, necesitó una pronta solución a la devolución del valor de la compra y gasto de envió.

Falabella - Incumplimiento De Despacho

Resuelto Llegó El Producto. Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.

Falabella - Incumplimiento de despacho

Resuelto Llegó. Mi pedido llegó finalmente, no gracias a la ayuda de falabella ya que nunca se contactaron para darme una solución o información de cuando llegaría mi pedido, solo apareció de un momento a otro, y los de la empresa de reparto informaron que recibieron el producto ya con el desfase de fecha. MAL FALABELLA.

Falabella - Incumplimiento de Despacho.

No Resuelto Aun No Se Nada De Mi Producto. Se reprogramo la supuesta entrega del producto , pero volvio a fallar.

Ampolleta

Reclamos Falabella