Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Cisterna, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268381
Falta de tramparencia y providencia de la empresa

PRESENTE
el dia 12/11/2013 fue el dia que supuestamente estaba repactando mi deuda dando un pie de $600.000 , pero no fue haci por resien el dia 5/12/2013 me entero que solo estava abonado . siendo que el dia 12/11/2013 me digieron que era una repactacion y desde el dia 5/12/2013 estoy esperandoun estado de la deuda que hasta el dia de hoy no me a llegado a mi i-mail estas pesona no son de confiansa de hecho si vas a ver tu deuda trata que la repactacion sea atraves de un papel y no de pura palabras como dicen ellos , no les crean porq los van a engañar. trate de pedir asesoria en el sernac.
Autor: H.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.