• Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Farox.com

Cambio de fecha despacho y luego quiebre de stock

SEÑORES farox

Compré para el cyber monday un resbalín, con fecha de despacho el 05 de Diciembre, como no llego el 05, llamé yo para preguntar que pasaba y me indicaron que están con atrasos los despachos y que demoraría 7 días hábiles.Hoy me llaman y me dicen que no tienen stock y me ofrecen otro resbalín de menor calidad, y un producto adicional, y que demoraría otros 7 días hábiles más en llegar el producto.Para ser mi primera compra en Farox.com lo encuentro pésimo, tanto la logistica de transporte como la de stock, un chiste el servicio, para nunca más, asi que recomiendo que no compren en el sitio.Saludos.
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farox - no devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. no he tenido ninguna noticia de mi reclamo, no he sido contactada por farox

Farox.com - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sin Solucion. Farox le dijo a SERNAC (por que tambien mande un reclamo a ellos) que yo no les envie mis datos para la devolucion de mi dinero, y segun correo electronico que poseo, el 14 de Diciembre del 2017 mis datos de; cta cte, banco, nombre y rut fueron enviados, les adjunto informacion:

-Jessica Riquelme Lara
18/12/17

para mí
Estimado Ricardo:
Junto con saludar, una vez enviado los datos el proceso de devolución dura 15 días hábiles.

Sugiero consultar en 15 días hábiles más si no está abonado el dinero en la cuenta.

Saludos cordiales,
Loreto Aranda.

El 17 de diciembre de 2017, 17:16, Ricardo Baeza Meneses escribió:
Sta. Jessica el día 14/Dic. le envié mis datos para que me reembolsen el dinero por la compra que realice y aun NADA???

Farox.com - no entrega pedido en fecha acordada siendo que esl servicio esta pagado

Resuelto Entregado , Pero No En La Fecha Acordada. Despues de tanto llamar y reclamar, me tomaron en cuenta y me llamron para acordar la fecha de entrega, siendo que esto ya esta fuera del plazo acordado.

Farox.com - producto cambiado

Resuelto Bueno. un poco lenta las respuestas, pero con buienas respuestas

Farox - Mal tiempo de despacho, desconocen la compra.

Resuelto Resuelto. De el servicio de atención al cliente me avisaron que cometieron un error al despachar el producto. La empresa se hizo cargo del problema y corrió con los costos de reenvió y ahora disfruto de mi celular.

Bien hecho Farox.

Farox - envian jugete malo y no devuelven el dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Hasta la fecha no han devuelto el dinero . Hay un dicho muy antiguo que dice " el rico vive del tonto y el tonto de su trabajo ........ es muy verdadero , me costo ganar ese dinero para comprar un regalo de navidad para mi hijo de tres años y a Farox no le costo nada Estafarme

Farox - Producto no es lo que ofrecen y no devuelven dinero

Resuelto Solucionado. Farox me hizo devolución del dinero de la compra, en un plazo de 1 mes aproximadamente.