Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267147

Farox.com

No entrega de producto.

SEÑORES farox.com

PRESENTE


Con fecha 27 de noviembre de 2013, hice compra vía www.farox.com de perfume Hugo Boss XY. Por esos días seguía vigente el cyber monday, realicé el pago mediante sistema webpay y la fecha de entrega quedó establecida para el 09 de diciembre. Llegada la fecha no recibí el producto, traté de comunicarme telefónicamente sin respuestas, después de muchos intentos fui atendido y me dijeron que tuvieron un problema con stock del producto y que sería envíado a más tardar hoy (16 de diciembre) y hasta el momento nada. He mandado mails esperando una respuesta clara con respecto al envío del producto y no contestan, he gastado mucho dinero en llamadas, casi siempre hay que esperar mucho rato. En fin, esta página carece de seriedad, así que no la recomiendo. Si yo no llamo, nadie me hubiese avisado sobre el atraso y es muy difícil contactarse con ellos.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farox - no devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. no he tenido ninguna noticia de mi reclamo, no he sido contactada por farox

Farox.com - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sin Solucion. Farox le dijo a SERNAC (por que tambien mande un reclamo a ellos) que yo no les envie mis datos para la devolucion de mi dinero, y segun correo electronico que poseo, el 14 de Diciembre del 2017 mis datos de; cta cte, banco, nombre y rut fueron enviados, les adjunto informacion:


-Jessica Riquelme Lara
18/12/17

para mí
Estimado Ricardo:
Junto con saludar, una vez enviado los datos el proceso de devolución dura 15 días hábiles.

Sugiero consultar en 15 días hábiles más si no está abonado el dinero en la cuenta.


Saludos cordiales,
Loreto Aranda.






El 17 de diciembre de 2017, 17:16, Ricardo Baeza Meneses escribió:
Sta. Jessica el día 14/Dic. le envié mis datos para que me reembolsen el dinero por la compra que realice y aun NADA???






Farox.com - no entrega pedido en fecha acordada siendo que esl servicio esta pagado

Resuelto Entregado , Pero No En La Fecha Acordada. Despues de tanto llamar y reclamar, me tomaron en cuenta y me llamron para acordar la fecha de entrega, siendo que esto ya esta fuera del plazo acordado.

Farox.com - producto cambiado

Resuelto Bueno. un poco lenta las respuestas, pero con buienas respuestas

Farox - Mal tiempo de despacho, desconocen la compra.

Resuelto Resuelto. De el servicio de atención al cliente me avisaron que cometieron un error al despachar el producto. La empresa se hizo cargo del problema y corrió con los costos de reenvió y ahora disfruto de mi celular.

Bien hecho Farox.

Farox - envian jugete malo y no devuelven el dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Hasta la fecha no han devuelto el dinero . Hay un dicho muy antiguo que dice " el rico vive del tonto y el tonto de su trabajo ........ es muy verdadero , me costo ganar ese dinero para comprar un regalo de navidad para mi hijo de tres años y a Farox no le costo nada Estafarme

Farox - Producto no es lo que ofrecen y no devuelven dinero

Resuelto Solucionado. Farox me hizo devolución del dinero de la compra, en un plazo de 1 mes aproximadamente.