Fiat Piamonte Irarrazabal

Reparacion tarda 2 meses y medio y contando.

fiat piamonte irarrazabal
reparacion tarda 2 meses y medio y contando.

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2013

SEÑORES fiat piamonte irarrazabal

Estoy realmente decepcionado de esta empresa, tengo un auto Fiat Grande Punto que fue chocado en los primeros días de octubre, resulta que el 8 de octubre logro ser ingresado en el taller de Piamonte Irarrazabal y hasta la fecha 10 de Diciembre no me entregan el auto, es increíble lo poco profesionales que son, desde el recepcionista hasta el jefe del taller (Raul Viñals) que manda a sus trabajadores a responder por el porque no tiene el mas mínimo respeto ni credibilidad, Tres semanas me prometieron todos los viernes, no si el próximo viernes esta y así pasaron 3 semanas, increíble.

Espero que este reclamo sirva para que en lo posible eviten completamente llevar su auto a ese taller porque realmente es UN MAL SERVICIO, PESIMO no cumplen, no responden. Ahora lo peor de todo temo por la reparación que debe haber sido realizada en el auto y para peor tengo un matrimonio el día Sábado y tengo cero seguridad si me entregaran mi Auto.

Publicado por: IP 164.77.211.2 el Martes, Diciembre 10, 2013 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.