• Recoleta, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Piamonte

Reparacion tarda 2 meses y medio y contando.

SEÑORES fiat piamonte irarrazabal

Estoy realmente decepcionado de esta empresa, tengo un auto Fiat Grande Punto que fue chocado en los primeros días de octubre, resulta que el 8 de octubre logro ser ingresado en el taller de Piamonte Irarrazabal y hasta la fecha 10 de Diciembre no me entregan el auto, es increíble lo poco profesionales que son, desde el recepcionista hasta el jefe del taller (Raul Viñals) que manda a sus trabajadores a responder por el porque no tiene el mas mínimo respeto ni credibilidad, Tres semanas me prometieron todos los viernes, no si el próximo viernes esta y así pasaron 3 semanas, increíble.Espero que este reclamo sirva para que en lo posible eviten completamente llevar su auto a ese taller porque realmente es UN MAL SERVICIO, PESIMO no cumplen, no responden. Ahora lo peor de todo temo por la reparación que debe haber sido realizada en el auto y para peor tengo un matrimonio el día Sábado y tengo cero seguridad si me entregaran mi Auto.
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

piamonte vitacura - información engañosa de vehículo

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA DE PÍAMONTE

Piamonte - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no resuelven el ruido en el volante

Piamonte - Mantenimiento cobrado y sin hacer

No Resuelto No Resuelto, Si Compensación. Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.

Piamonte - Auto nuevo en mal estado y pésima atención post venta.

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la automotora, he tenido que insistir y sin respuesta

Automotora Piamonte - Devolución reserva

Resuelto Resuelto. Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.

Piamonte - Auto sin cubierta de motor

No Resuelto No Resuelto. No contestaron mis mensajes

Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Resuelto Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Piamonte - Documentos de Transferencia Vehículo

No Resuelto No Se Ha Recibido Respuesta Alguna De Piamonte. muy mal servicio no han llamado para dar las explicaciones del caso

piamonte irarrazabal - perdida de cubrecarter

No Resuelto En Espera. A pesar de las evidencias físicas "groseras" que indicaban que la tapa cubrecarter si existió en el auto (habían marcas de acumulación de aceite , restos de pegamentos por todo el borde) el mecánico y jefe de mecánica seguían negando descaradamente la existencia del cubrecarter por lo que tuvimos que recurrir a la jefatura máxima de la Tienda : Don Fernando Reyes M. quien en nuestra presencia verifico todas las marcas señaladas (estábamos todos bajo el auto mirando) El nos prometio una solución y nos dijo que importaría dese Italia el cubrecarter ya que era evidente que si existio

piamonte rent a car - arrende auto y no me devuelven diferencia a favor

Resuelto Piamonte Rent A Car. Respondió después de escribir al SERNAC y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.

Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

No Resuelto Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente. Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.

Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa

No Resuelto Piamonte Irrarazaval. Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.

Piamonte - Mala atencion en la primera mantencion

No Resuelto Muy Malos. Estoy decepcionado de la automotora