Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 05, Diciembre 2013
  • Número: 266087

Flex Chile

Cambio por cuarta vez therapedic

SEÑORES flex chile

PRESENTE


Les cuento, a fines del mes de Mayo 2013( 29/05/2013) compré una cama 2 plazas, base dividida Therapedic y ésta me salió mala (1), base suelta, solicité el cambio del producto en la tienda Ripley. Grave error de mi parte ya que si hubiera anulado la compra no estaría en esta situación.Solicité el cambio, y se realizó a través de Ripley. Esa base a los pocos meses (4 meses), también falló (2) como ya se encontraba fuera de los tres meses de garantía de Ripley, éstos me indicaron que me comunicara con Flex directamente.En Flex aceptaron el cambio (3). El informe técnico indicó que la "estructura de la base interna suelta", osea nuevamente mala. Cabe destacar que sólo peso 48 kilos por lo tanto no debiera soltarse por peso como me lo manifestó en esa oportunidad el técnico, ni tampoco tengo niños que salten ya que no tengo hijos, paso todo el dia trabajando y vivo sola en esta ciudad. Al llegar la base, no la instalaron en mi dormitorio debido a que estaban mal estacionados, pero firmé confiada el albarán que esta base era nueva y no tiene problemas. ERROR, al instalarla me doy cuenta que una de las bases, la derecha, es mas LARGA ALTA Y viene suelta. Llamé de inmediato a Flex pero la persona que me atiene L. BADILLA, me indica que al firmar conforme el albarán se suponía que no habia problemas. Le expliqué la situación, y me dijo que ella autorizaba el cambio, pero que los transportistas debian dejar instalada la base y sólo ahí podía firmar mi conformidad. en ningún momento me preguntó, si la base cabia por la escala de mi casa o si ésta era de dos pisos, ni nada. Yo tampoco expliqué la situación porque no soy experta en VENTA DE CAMAS. Al llegar la nueva base (4) recién me entero, que ellos no estan autorizador para subir la base por fuera de mi casa. Ante esto llamo nuevamente a Flex a L. B. y comienza a decirme lo que el transportista me habia indicado. No acepté el cambio de base ya que nose en que condiciones viene la supuesta nueva base, que ya para mi conclusión, son bases refaccionadas, y redistribuidas...o trabajan con una pésima calidad de productos, porque de lo contrario NO comprendo cómo puede fallarme tantas veces el mismo modelo del producto. Si mis conclusiones son erradas por favor expliquenme porque tantas veces he tenido que cambiar la base de mi cama??? L. B. no me dió solución, osea para subir mi cama debo cambiarme de casa? el transporte al final, después que subió a mi dormitorio y se percató que los ganchos de las bases no coincidian y con su taladro portátil quiso engancharlos, pero no les dejé, también se dieron cuenta de la diferencia de tamaños que existe entre las bases y el sonido que emite una base respecto de la otra, y al hablar con L. B. por telefóno ella les pidió que me quitaran el albaran en donde estampé un reclamo... Producto de todo esto, al tener una base mas alta, el colchon está deformandose..Hoy nuevamente hablé con L. BADILLA, y esta sra, que no escucha, simplemente habla, no comprende mi malestar, y me indica que el transporte le habia comentado algo completamente diferente a lo sucedido en mi casa, a lo que ellos presenciaron...Finalmente la persona de transporte, me dice, que lo que podría hacer es sacar unas barandas de la escala de mi casa, para poder ingresar el producto.LLAMO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE NO COMPREN PRODUCTOS FLEX, NO SE DEJEN GUIAR POR LO QUE LES PUEDAN DECIR LOS VENDEDORES, YO BOTE A LA BASURA DE FLEX 350.000 PESOS, PESIMO EL SERVICIO TECNICO, SERVICIO AL CLIENTE, Y LOS PRODUCTOS....OBVIO!
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas

Flex Chile - Producto no llega y no hay respuestas

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta. Trataré de recuperar el dinero

Flex Chile - No entrega despacho en fecha

Resuelto Resuelto 8 Días Despues. El pedido llegó con 8 días de retraso!

Flex Chile - Producto no llego

No Resuelto Aún No Llega Mi Pedido. A la fecha de hoy 13/12/2021 mi pedido aún no llega, e enviado correos, llamadas y nada me contestaron en una que tenía fecha de despacho para el 7/12 y después 9/12 y nada...quiero una respuesta de todo esto que pasando ya que no es posible que ya esté cancelando la primera cuota de lo que compre y aún nada de nada.
Mi producto llegará o no ? Eso es lo que quiero saber y si no gara que me hagan la devolución completa de la compra

Flex Chile - No entregan el producto

No Resuelto Resuelto A Medias.. Después de mucho insistir, entregaron la cama, pero en compensación por las molestias, ofreciron dos almohadas de regalo, que no han llegado.