- Villa Alemana, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266087
Cambio por cuarta vez therapedic
PRESENTE
Les cuento, a fines del mes de Mayo 2013( 29/05/2013) compré una cama 2 plazas, base dividida Therapedic y ésta me salió mala (1), base suelta, solicité el cambio del producto en la tienda Ripley. Grave error de mi parte ya que si hubiera anulado la compra no estaría en esta situación.Solicité el cambio, y se realizó a través de Ripley. Esa base a los pocos meses (4 meses), también falló (2) como ya se encontraba fuera de los tres meses de garantía de Ripley, éstos me indicaron que me comunicara con Flex directamente.En Flex aceptaron el cambio (3). El informe técnico indicó que la "estructura de la base interna suelta", osea nuevamente mala. Cabe destacar que sólo peso 48 kilos por lo tanto no debiera soltarse por peso como me lo manifestó en esa oportunidad el técnico, ni tampoco tengo niños que salten ya que no tengo hijos, paso todo el dia trabajando y vivo sola en esta ciudad. Al llegar la base, no la instalaron en mi dormitorio debido a que estaban mal estacionados, pero firmé confiada el albarán que esta base era nueva y no tiene problemas. ERROR, al instalarla me doy cuenta que una de las bases, la derecha, es mas LARGA ALTA Y viene suelta. Llamé de inmediato a Flex pero la persona que me atiene L. BADILLA, me indica que al firmar conforme el albarán se suponía que no habia problemas. Le expliqué la situación, y me dijo que ella autorizaba el cambio, pero que los transportistas debian dejar instalada la base y sólo ahí podía firmar mi conformidad. en ningún momento me preguntó, si la base cabia por la escala de mi casa o si ésta era de dos pisos, ni nada. Yo tampoco expliqué la situación porque no soy experta en VENTA DE CAMAS. Al llegar la nueva base (4) recién me entero, que ellos no estan autorizador para subir la base por fuera de mi casa. Ante esto llamo nuevamente a Flex a L. B. y comienza a decirme lo que el transportista me habia indicado. No acepté el cambio de base ya que nose en que condiciones viene la supuesta nueva base, que ya para mi conclusión, son bases refaccionadas, y redistribuidas...o trabajan con una pésima calidad de productos, porque de lo contrario NO comprendo cómo puede fallarme tantas veces el mismo modelo del producto. Si mis conclusiones son erradas por favor expliquenme porque tantas veces he tenido que cambiar la base de mi cama??? L. B. no me dió solución, osea para subir mi cama debo cambiarme de casa? el transporte al final, después que subió a mi dormitorio y se percató que los ganchos de las bases no coincidian y con su taladro portátil quiso engancharlos, pero no les dejé, también se dieron cuenta de la diferencia de tamaños que existe entre las bases y el sonido que emite una base respecto de la otra, y al hablar con L. B. por telefóno ella les pidió que me quitaran el albaran en donde estampé un reclamo... Producto de todo esto, al tener una base mas alta, el colchon está deformandose..Hoy nuevamente hablé con L. BADILLA, y esta sra, que no escucha, simplemente habla, no comprende mi malestar, y me indica que el transporte le habia comentado algo completamente diferente a lo sucedido en mi casa, a lo que ellos presenciaron...Finalmente la persona de transporte, me dice, que lo que podría hacer es sacar unas barandas de la escala de mi casa, para poder ingresar el producto.LLAMO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE NO COMPREN PRODUCTOS FLEX, NO SE DEJEN GUIAR POR LO QUE LES PUEDAN DECIR LOS VENDEDORES, YO BOTE A LA BASURA DE FLEX 350.000 PESOS, PESIMO EL SERVICIO TECNICO, SERVICIO AL CLIENTE, Y LOS PRODUCTOS....OBVIO!
Autor: L.A.