• Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Fortaleza Mahindra

Mala calidad mahindra xuv 500

SEÑORES fortaleza mahindra

Mi reclamo es por la mala calidad del auto que compré y pésimo servicio de posventa y garantía, desde que compré la Mahindra XUV 500 ha tenido fallas sistemáticas algunas que me han resuelto y otras que desde la venta no me las resuelven, indicando que no está el repuesto o "eso no lo cubre la garantía",Pues bien, enumero algunas de las fallas:1) Nueva y cuando me la entregaron no cerraba la maleta (el vendedor me dijo se lo resolverán en la semana...no fue hasta la 1era mantención).2) En la misma instancia, la puerta del copiloto no cerraba bien.3) Cobertor de la tercera fila de asientos roto (me dijeron que lo resolverían, pero aún está pendiente).4) En un viaje por carretera se rompieron 3 de las 4 aletas de guardafangos sin ninguna razón lógica (todavía sin solución).5) Asiento abatible 2 corrida no se abre, desde comprada (lo resuelven, pero a la 2da mantención).Todos los estos temas los he reclamado en 6 oportunidades, considerando al propio vendedor y la empresa (fortaleza).Ahora tengo cero confianza en seguridad y confort de este auto, por lo que les recomiendo "nunca te compres una mahindra"
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.