Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265817

Fuenzalida Propiedades

Atrasos y errores reiterados en entrega de casa comprada

SEÑORES fuenzalida propiedades suc maipu

PRESENTE


Quisiera hacer un reclamo formal a Fuenzalida Propiedades,ya que llevamos nuestro Septimo dividendo cancelado y aun ni rastros de la entrega de nuestra casa...cosa que para que le pagaramos los gastos operacionales ellos corrian...ahora cuando uno los llama nunca estan o simplemente estan almorzando o en reuniones etc etc...sin tener respuestas concretas por la entrega de nuestra casa...estoy hablando de la sucursal de Maipu donde la Srta Valeria cabezas lo unico que hace es excusarse de que han cometido "Errores" como por ejemplo en no escribir y dejar estipulado que nos debian pintar y entregar nuestra casa usada en optimas condiciones y sanitizada,cosa que dejamos en claro con los vendedores,pero como se le olvido escribirlo y dejarlo estipulado en la firma ante notaria ahora los vendedores no lo haran y ellos no se haran responsables tampoco,tambien en "errores" como que entregaron planos equivocados de la casa al SERVIU y este obviamente devuelve por que la gestion realizada por la corredora fue erronea, y un sin fin de problemas que hasta el dia de hoy Martes 03 de Diciembre del 2013 no tengo respuesta alguna,firmando en Notaria en Mayo del mismo año...supuestamente entre el pago de nuestro credito hipotecario,el ahorro y el subsidio se demoraria aprox 3 meses los cuales llevamos 7 meses con los 7 dividendos pagados y sin siquiera poner un pie en nuestra casa...Esperamos tener alguna respuesta a la brevedad ya que estamos cansados de soluciones parches y cada vez mas aplazamientos de la entrega de nuestra casa siendo que nosotros cumplimos con lo que debiamos...esta vez el reclamo va mediante esta pagina,lo cual en la semana tambien ira directamente al sernac...les adjunto un par de correos que nos respondieron desde Fuenzalida propiedades sucursal Maipu...Tomen en cuenta las fechas de diferencia de los 2 correos...ESTA ES POR EL ERROR DE NO ESTIPULAR NI ESCRIBIR ANTE NOTARIO LO QUE HABIAMOS ACORDADO EN AQUELLA NOTARIA POR LA PINTURA DEL INTERIOR Y EXTERIOR Y SANITIZACION DE LA PROPIEDAD eQUE ESTA EN MAL ESTADODe: Valeria Cabezas - Fuenzalida Propiedades Maipu [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 16 de octubre de 2013 18:44Para: 'Maria de los Angeles'Asunto: Informacion PRop. Coronel Rufino Carrasco N°3154Estimada Maria de los AngelesBuenas TardesJunto con saludar, informo que en conversación con vendedores me indicaron que 1° Tema de Fumigación: ellos me indicaron que cuando estaban los arrendatarios habían perros y que habían pulgas pero que ellos limpiaron y ya no hay. 2° No entregaran la propiedad ya que ellos firmaron la instrucción en notaria y que el acuerdo fue entregarla una vez percibido el total del pago y 3° Respecto a pintura de la casa, ellos me informaron que como limpiaron la propiedad, esta se encuentra en buen estado. lamentablemente no los pude convencer y me indicaron que no cambiaran de opinión, lo siento. Atenta a sus comentarios.Saludos, cordialesValeria Cabezas CornejoEjecutiva Post VentaFuenzalida Propiedades Suc. MaipúESTE ES POR UNO DE LOS ERRORES QUE POR LA ENTREGA DE MALA DOCUMENTACION(2 VECES MAL ENVIADA LA DOCUMENTACION) SE VOLVERAN A ENVIAR POR TERCERA VEZ APLAZANDO CADA ERROR UNAS 3 SEMANAS A 1 MES EN LA ENTREGA DE LA CASADe: Valeria Cabezas - Fuenzalida Propiedades Maipu [mailto:[email protected]]Enviado el: viernes, 29 de noviembre de 2013 19:19Para: 'Maria de los Angeles'Asunto: Informacion Prop. Coronel Rufino Carrasco N°3154Estimada Maria de los AngelesJunto con saludar, le pido disculpas por no poder contestar su llamado en la tarde, ahora le devolví la llamada pero no tuve respuesta, respecto al proceso de cobro de subsidio informo que ingresamos hace 1 mes la documentación necesaria pero desde el SERVIU nos informaron que el plano que nos entregaron de municipalidad no correspondía (devolvieron toda la documentación) y cuando nuestro procurador fue a municipalidad a solicitar el correcto estaban en paro, como ya volvieron a sus actividades normales ellos nos emitirán una carta la cual tienen este lunes 2 de Diciembre para poder ingresar nuevamente todo. Le pido mil disculpas por todo el retraso pero escapa de nuestras manos.Saludos, cordialesValeria Cabezas CornejoEjecutiva Post VentaFuenzalida Propiedades Suc. Maipú
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fuenzalida Propiedades - No devolución garantia SIN Respuesta

Resuelto Muy Insatisfecho. Me respondieron luego de dos semanas que esperaba una respuesta.
La cual comentarios que hubo que hacer muchos gastos por arreglos y pintura ( servicio que yo ya habla realizado dejando pintado todo como nuevo) de hecho cuando fueron a recibirle el apartamento. el hombre que me entendió de fuenzalida propiedades comento que esta en perfecto estado.
Y de repente lueho de dos meses de espera una vez entregado el departamento
Salen conque no se me devolverán nada de la garantía por todos los arreglos y en especial por el servicio de pintura que tuvieron
Que hacer.
De verdad esta empresa se burla de sus clientes, la poco organización y comunicación es extrema, no la recomiendo y lamentablemente quede muy desilusionado con esta situación
Gracias Reclamos.cl por su preocupación

Fuenzalida Propiedades - pesimo trato

Sernac No Resuelto Autoresuelto. Tome contacto con ellos y tuve.que pagar sin anestesia más.de. 200000 pesos de una porque sino me complican para seguir.arrendando

Fuenzalida Propiedades - Incompetencia en resolver problemas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada Seguimos Con Lo Mismo. Estamos verificando con el sernac a ver que podemos hacer o voy a ver si puedo poner termino al contrato sin previo habiso ya que eso es un causa inexcusable al contrato en tres años que llevamos en la casa jamás se han preocupado por nada ni ustedes ni mucho menos el dueño de la propiedad y ni han así son capaces de solucionar las cosas

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Fuenzalida Propiedades - No entregan departamento en fecha acordada

Sernac No Resuelto No Respondieron. FUENZALIDA PROPIEDADES NO RESPONDE NI POR RECLAMOS.CL NI AL SERNAC

Fuenzalida Propiedades - No pago mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Solución. Sin solución

Fuenzalida Propiedades Isabel la Católica - No pagan sueldo a trabajadora sin contrato

No Resuelto No Resuelto. La Oficina de Isabel La Católica no contestó mas mis correos ni mensajes telefónicos. No me pagaron los dias trabajados.

Fuenzalida Propiedades - No Quieren Pagar Monto de reserva

Sernac No Resuelto No Contestan. No contestaron al llamado del sernac por lo que debere hacer una demanda formal en el juzgado local.
Pronto les llegara la cita a sala a estos malditos estafadores.

Por otra parte es Guido Quiroga SA la empresa que esta detrás de este caso en particular pero ellos me enviaban correos de Fuenzalida Propiedades pero luego me fije que era Guido y Quiroga SA estafadores totales. Ademas me hicieron llegar boletas que jamas solicite ni siquiera pedi ningún servicio con ellos mas que el arriendo.

Fuenzalida Propiedades - Devolución mes de garantía

Resuelto Nunca Hagan Tratos Con Fuenzalida Propiedades. Mi situación fue resuelta porque llegue hasta la dueña de la propiedad para solicitar mi garantía, la copie en los correos y ella desconocía la situación. Luego de él poco profesionalismo de las ejecutivas de Fuenzalida, recurrí a la dueña y me devolvió la garantía en su totalidad. Las ejecutivas de Fuenzalida bloquearon mis llamadas, son muy irrespetuosas y sin empatía. ¡¡¡No arrienden con ellos!!!

Fuenzalida Propiedades - No devolucion de garantia y cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto