Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 10, Diciembre 2013
- Número: 266580
No cumplir garantia
PRESENTE
La última semana de noviembre realizamos la compra de un auto Hyundai i30 en gildemeister mall plaza tobalaba, al retirarlo no percatamos de la existencia de un pequeño piquete a un costado del neblinero si no días después, ya que el auto nuevo lo guardamos donde la madre de la dueña no más de 3 cuadras del mall bajo techo y tapado con un cobertor al sacar el cobertor para ir a instalar la patente lo notamos y la concesionaria dijo que se haría participe del piquete y que lo arreglaría, días después nos responden que no está dentro de sus atribuciones y nos culpan a nosotros de haber efectuado el daño encuentro nefasto que no se hagan responsables, el único error fue no revisar bien el auto, pero desde que se compró el auto solo fue de avenida la florida a vicuña Mackenna y a poner la patente al mall
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Automotora Gildemeister:
La Automotora Gildemeister ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, divididos en tres principales motivos: información errónea, mala disposición de información y cero empatía con los asegurados; fallas en los vehículos, incluyendo fallas de fabrica, falta de respuesto y demora en la entrega de los mismos; y mala atención al cliente, incluyendo falta de profesionalismo, incumplimiento de contrato de venta y pésimo servicio técnico. Esta tendencia es grave, ya que la empresa no está cumpliendo con sus obligaciones y está afectando la satisfacción de sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas inmediatas para mejorar la calidad de sus servicios y cumplir con sus obligaciones contractuales.