• Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Automotora Gildemeister

No cumplir garantia

SEÑORES gildemeister mall plaza tobalaba

La última semana de noviembre realizamos la compra de un auto Hyundai i30 en gildemeister mall plaza tobalaba, al retirarlo no percatamos de la existencia de un pequeño piquete a un costado del neblinero si no días después, ya que el auto nuevo lo guardamos donde la madre de la dueña no más de 3 cuadras del mall bajo techo y tapado con un cobertor al sacar el cobertor para ir a instalar la patente lo notamos y la concesionaria dijo que se haría participe del piquete y que lo arreglaría, días después nos responden que no está dentro de sus atribuciones y nos culpan a nosotros de haber efectuado el daño encuentro nefasto que no se hagan responsables, el único error fue no revisar bien el auto, pero desde que se compró el auto solo fue de avenida la florida a vicuña Mackenna y a poner la patente al mall
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

circulo autos - raspado de pintura en vehiculo

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Circulo Autos. Pésimo taller jamás volveré a poner un pie en taller de circulo autos

Automotora Gildemeister - Entrega De Respuesto

No Resuelto Aun Sin Novedad De Mi Repuesto. El ejecutivo escribio indicandome que no habia tenido tiempo para revisar ni correo porque estaban en otras funciones y que la fábrica tenia retrasos que esperaban disponibilidad para esta semana

Automotora Gildemeister - Repuesto EPS

No Resuelto No Resuelto. La empresa, específicamente el servicio al cliente no me ha dado ninguna explicación hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Falta de repuestos.

No Resuelto No Resuelto.. Gildemaister da la alternativa de importar los repuestos sin ninguna seguridad del resulta, puedo estar indefinidamente sin el vehículo, por falta de repuestos. Esta es la respuesta: "Importación demora “Aproximado” de 20 a 60 días una vez cancelado, siempre y cuando no exista problema en fábrica, de lo contrario el plazo se extiende indefinidamente.

Para las importaciones no hay derecho a retracto, cambio o devolución ya que se traen exclusivamente para quien lo solicita."

Automotora Gildemeister - Falla de Fabrica (EPS)

Resuelto Accedieron A Arreglar Mi Auto. Deberé pagar la MO del trabajo, pero lo repuestos serán dispuestos por la fabrica Hyundai. Gildemeister, después de harto insistir accedió a elevar mi solicitud de reclamos a Fabrica y se logró que asumieran la falla.

Automotora Gildemeister - Ninguna solucion al problema

Sernac No Resuelto Ninguno. Aun ninguna solucion se supone que enviaron correos a santiago pr que ya solucionen mi problema y nada aun sigo esperando a que pase algo mas grave en mi vehiculo y este nuevamente 3 meses en taller basta que se rian de mi..se que conmigo no ganan nada pero mi garantia vale ojala esta semana me den solucion ya

Automotora Gildemeister - Falla de Fabrica (EPS)

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rodrigo Benavides se contacto conmigo y luego Cristian Hernández para decirme que el procedimiento de estos casos era ingresar el auto al taller para revisarlo y luego de eso ver de levantar el caso a fabrica. Lo hice y ahora se niegan a levantar el caso por estar fuera de garantía, algo que tanto ellos como yo siempre supimos, por lo años y kms del auto. Unos estafadores.

Gildemeister - Falla de EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa está evaluando mi caso

Automotora Gildemeister - Fortaleza Autos Temuco, Mala atencion

Sernac No Resuelto Mala Gestión Del Vendedor. No informan situación de la comprar, no dan solución.
Se solicita respuesta y no la dan.
No ofrecen otras alternativas..

Automotora Gildemeister - Hace explosión luneta de mi Hyundai creta 2019.

No Resuelto Negativo... Ningún Contacto Por Parte De Automotora Gildemeister. Me enviaron correo por parte de Automotora Gildemeister, dos personas, según querían contactarse conmigo, hasta hoy nada...
Ahora tratando de contactar a más personas a las cuales, está automotora no ha respondido para realizar una demanda colectiva...
Hay mucha negligencia por parte de esta automotora, ya que el auto ha presentado otras averías, que han cuestionado sus mismos talleres...
Cómo por ejemplo cambio de piezas originales, que luego sus mismos empleados de servicios han detectado, por lo cual, no han querido solucionar el problema, aún siendo solo ellos quienes ha intervenido el auto...
Personas interesadas en unirse a esta demanda, pueden contactarme...

Automotora Gildemeister - Funcionario se niega a recibir el auto

No Resuelto Me Recibieron Y Encontraron El Ruido. Estoy esperando que me avisen cuando llega el repuesto para que lo cambien .

Circulo Autos - Garantia

Sernac No Resuelto Hasta El Dia De Hoy Sin Respuesta. Sres. Victor Chacon y Bastian Caceres Circulo Autos Av. Seminario 850 Ñuñoa
Hoy me contacte con Don Rodrigo Benavides de Gildemeister
Me comento que ya habló con ustedes y dicen que no hablamos del mismo repuesto , lo que Bastian Caceres sabe perfectamente que es completamente falso.
Bastian sabe que lleve 3 veces el auto por el mismo problema que despues del arreglo trucho que le hacían volvía a prenderse la luz de freno y que me dijo a la tercera vez que lo ingreso a taller que el problema era porque había que cambiar la pieza, y que esta se debía encargar afuera, pero que no lo podían recibir ellos como garantía que lo debía ver con el seguro.
Lo que luego de ingresar al seguro a la segunda vez volvió a prenderse la luz del freno de mano y en Lira Larrain me dijeron que para la solución de esto había que cambiar el repuesto y esto entraba por GARANTIA
Perdí meses de solución por el pésimo trabajo de CIRCULO AUTOS ÑUÑOA y he arriesgado mi vida, que es lo mas grave en esto.
Es increible como quieren zafar de algo que los deja muy mal.
Ya se informó el detalle de lo ocurrido. Con todos los detalles.
Ahora estoy subiendo el escrito a SERNAC , además contando lo último sucedido.

Saludos cordiales

Laura Monje G.

Automotora Gildemeister - Camión con falla

Sernac No Resuelto Aún Con Falla. Se me entrego el camión el día 23 de diciembre y aún está con perdida de aire vino el técnico sin darme solución más que espere mantención de los 10 mil kms,lo cual no me parece, yo exijo cambio o devolucion compré camión nuevo y me ha traído muchos problemas y perdidas económicas.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros