Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266425

Tottus

Venta por internet no llegan en plazo estipulado

SEÑORES hipermercados tottus s.a.

PRESENTE


El jueves 05 de diciembre compre por internet la mercadería del mes y la pedí para el sábado 07 de diciembre. El día de la compra me llego correo todo bien, al siguiente día llame para saber si había algún problema y me dijeron que no que mi pedido llegaba el sábado. Mi pedido lo pedí que llegara entre las 9:00 y 15:00 hrs. , eran ya las 13:00 horas del día sábado y nada, llame al fono 6003908900, me costo un mundo comunicarme , mucho rato en espera ya que hay solo una operadora para contestar el call center y le indico mi nro de orden de compra y me dice que mi pedido va en ruta. Me quede tranquila. Ya son las 15:30 horas y nada de mi pedido, llamo por 2da vez , después de mucho esperar para que alguien conteste me dice la operadora que mi pedido no va a llegar por que faltan muchos productos para completar la orden y que me llegará la próxima semana pero no me da ningún día exacto, y para mas sorpresa el cargo a mi tarjeta bancaria ya estaba hecho . Ahí termine por convencerme que el servicio de ventas por Internet de Tottus es pésimo, ofrecen productos que no tienen en stock, el servicio al cliente deja mucho que desear, las operadoras contestan cualquier cosa.Resumiendo, cancele ese mismo día mi compra ya que no cumplen con lo que ofrecen. A si que infórmense y piénsenlo 2 veces si van a comprar en Tottus.cl
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus. Colina - Niegan uso de tarjeta Sodexo

No Resuelto No Resuelto. Estimados
Aún no recibo respuesta de mi reclamo en tottus colina por qué negaron uso de tarjeta de alimentos Sodexo nisiquiera por correo electrónico,de verdad que lamento mucho la situación simplemente por qué espera una respuesta inmediata por la falta de respeto y seriedad de su compañía

Tottus - Plástico en Alimentos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ha. Contactado
Ingresare el reclamo en el SERNAC

Tottus - Producto vencido hace 1 mes

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Quiero solución

Tottus - Lasaña boloñesa familiar en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No he tenido respuesta de parte de Tottus

totus el bosque - productos con larvas

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Lo encuentro fatal que no respondan no compro nunca más en totuss la cisterna

Hipermercado Tottus s.a - Pan duro

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo aun

tottus supermercado - Cobro 2 veces

No Resuelto Negativo. Tottus antofagasta, aun no reembolsa el dinero ni da una respuesta clara de cuando hará este reembolso.


Tottus - Pedido cancelado dinero cobrado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Empresa aún no realiza la devolución del dinero en mi cuenta. Aún cuando afirma que el dinero fue reembolsado.
Ingresé reclamo en SERNAC.
Pero la app Fazil no da solución a el cobro y no envío de la compra realizada.

Tottus - Arroz con larvas

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta aun

tottus mall costanera concepción - mal atención de cajera

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta. No obtuve ninguna respuesta debido al reclamo, con ello supongo que la atención debe seguir siendo igual con la cajera que atiende burlista

Tottus - Compra duplicada

Sernac Resuelto Resuelto Por Ripley. Estado de mi reclamo es resuelto

Tottus - Mala atención no hacer cambio

No Resuelto Sin Resultado Aún. Espero se solucione no es primera vez que me veo forzada a hacer un reclamo por mala atención...

Tottus - Mala atención

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Nadie me ha contestado