- Conchalí, Chile
- 09, Diciembre 2013
- Número: 266425
Venta por internet no llegan en plazo estipulado
PRESENTE
El jueves 05 de diciembre compre por internet la mercadería del mes y la pedí para el sábado 07 de diciembre. El día de la compra me llego correo todo bien, al siguiente día llame para saber si había algún problema y me dijeron que no que mi pedido llegaba el sábado. Mi pedido lo pedí que llegara entre las 9:00 y 15:00 hrs. , eran ya las 13:00 horas del día sábado y nada, llame al fono 6003908900, me costo un mundo comunicarme , mucho rato en espera ya que hay solo una operadora para contestar el call center y le indico mi nro de orden de compra y me dice que mi pedido va en ruta. Me quede tranquila. Ya son las 15:30 horas y nada de mi pedido, llamo por 2da vez , después de mucho esperar para que alguien conteste me dice la operadora que mi pedido no va a llegar por que faltan muchos productos para completar la orden y que me llegará la próxima semana pero no me da ningún día exacto, y para mas sorpresa el cargo a mi tarjeta bancaria ya estaba hecho . Ahí termine por convencerme que el servicio de ventas por Internet de Tottus es pésimo, ofrecen productos que no tienen en stock, el servicio al cliente deja mucho que desear, las operadoras contestan cualquier cosa.Resumiendo, cancele ese mismo día mi compra ya que no cumplen con lo que ofrecen. A si que infórmense y piénsenlo 2 veces si van a comprar en Tottus.cl
Autor: G.G.