Hospital San Juan De Dios, La Serena

No nos atendieron

hospital san juan de dios, la serena
no nos atendieron

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 27, Diciembre 2013

SEÑORES hospital san juan de dios, la serena

El día de hoy 27 de Diciembre llevamos a mi sobrina de 2 años a control del Ges a Megasalud, producto de una neumonia, ya que su Isapre Colmena le da ese beneficio, el pediatra que la atendió la mando de urgencia al Hospital de La Serena, con una carta dirigida a éste para que la dejaran hospitalizada ya que la encontró con fiebre, decaída y ahora tenia además diarrea, mi hermana le indico al doctor que ella se atendía en la Clínica Elqui, pero el doctor le dijo que la enviara al hospital, y que con su carta la tendrían que atender y hospitalizar.............. cuento corto la llevamos al hospital, mi hermana presento la carta, le dijeron que le iban a hacer un examen (Cod: 40104003 consulta de $20.900 y cod: 40103003 examen $33.250), debía pagar $54.150 para el examen y le pidieron la radiografía que le habían hecho en la clínica unos días atrás....... mi hermana pago los $54.150.- , espero y le hicieran la radiografía, luego le indicaron que no la podían atender por que era de Isapre, que la radiografía que le hicieron no se la iban a entregar por que era igual a la que ella llevo y que ademas quedaba en el computador............. O SEA DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!!!!............. para que le mandan a hacer el examen si no la van a atender, ella siempre dijo que era de Isapre y como es eso de que no le van a entregar el examen............. Yo tengo entendido que la salud es un derecho y no se debe negar a nadie, menos si es una urgencia, menos en el sector publico y menos si la persona paga.Exijo una explicación........

AdjuntoTamaño
BOLETA_HOSPITAL_LA_SERENA044.jpg953.92 KB
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.82.210.44 el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.