• Iquique, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Inmobiliaria Novacasa De Iquique

No cumple repocicion de agua y luz de la vivienda vendida

SEÑORES inmobiliaria novacasa de iquique

se nos vendió una vivienda cuyo dueño es BANDESARROLLO LEASING INMOBILIARIA S.Acuyo representante y corredor es don : M. C. HUENTRUTRIPAI Rut: 10.594.xxx-xla cual nos entrega la vivienda con los suministros de agua cortado de la matriz y L. cortados del empalme del poste por tener deudas desde hace mas de tres años por lo cual para dar los suministros nos elijen una cantidad de documentos y especialistas que cobran sumas de dineros que no se contaban y ser salen del presupuesto de la venta ( es como comprar un auto y vengan sin los neumáticos y tenga que comprarlos yo ) nos sentimos ********s porque el señor nos cobro el 3% por ciento del valor de la vivienda y no cumplió con entregar la vivienda con los suministro de agua y L. entregados normalmente y en funcionamiento y lo peor de todo es que no contesta los llamados de teléfono y no da la cara para dar solución . Demas esta decir que el tramite para activar los servicios de L. tengo que contratar un eléctrico certificado por la ces. y cobran $250.000 por otorgar el certificado TE- y esperar 30 días para el servicio lo mismo con el agua . la verdad no sabemos que hacer por favor necesitamos orientación Muchas gracias
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.