• San Felipe, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Inmobiliaria 3L

Demora en la entrega y mala información y mala calidad de la vivienda.

SEÑORES inmoviliaria l m

Mi reclamo contra esta empresa, es la mala información y demora en la entrega de los departamentos, junto a la mala calidad de los materiales con los cuales realizan terminaciones, ya que al momento de la visita del departamento para afinar detalles, me encontre con el piso flotante de los dormitorios con notables desniveles Los cuales seran reparados supuestamente, también la calidad de los detalles finos interiores no son de buena calidad. Con respecto a la demora de la entrega ya comence a pagar dividendo a comienzo del mes de diciembre y creo que esto no deviera ocurrir ya que aun no puedo hacer uso de la vivienda y espero que no sean 2 dividendos sin tener el departamento. Es una falta de repeto y no secanzare hata que me den una solución y devolución del dinero de cada dividendo pagado antes de la entrega del departamento..
Autor: T.U.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria 3L - Demora Entrega viviendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún llamado de la inmobiliaria,sigo esperando una pronta solución

Inmobiliaria 3L - Por atraso en la entrega.

No Resuelto Inmobiliaria 3l. Estamos a la espera aún.

Inmobiliaria 3L - Atraso de más de un año en entrega

Sernac No Resuelto Inmobiliaria 3l. Aún no tengo respuesta de lo consultado

Inmobiliaria 3L - Retraso en la entrega

No Resuelto Inmobiliaria 3l. Tanto el reclamo como las dudas no ha sido resuelto hasta la fecha. Es una irresponsabilidad por parte de la constructora en no resolver absolutamente nada.

Inmobiliaria 3L - Fecha de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola , aún no hay nada concreto , no llaman ni responden los correos o mensajes , en qué estado está la entrega de la vivienda ??
Ya cansa el tema que no se tome nada enserio la encargada que es Ana , no responde llamados ni correos , y no es solo mi caso es de varios propietarios que nos estamos reuniendo y están todos en las mismas sin saber nada sin responder llamados .

Constructora 3L - Cambió de cañería de toda la casa

No Resuelto Mal, El Sr. Eduardo No Contesto Y Dejo Todo El Día Esperando,. Estimados, hasta el día de hoy, no se realizan las terminaciones, que corresponden al cambio de cañerías, se pide permiso en el trabajo y no llegan se llama y no contestan y esto ya fue varias veces, ahora silo se puede realizar el trabajo dia sábado. gracias

Inmobiliaria 3L - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados Aún. Sin resultados, no se han comunicado, y esquivan mis llamadas y correos

inmoviliaria 3l - incumplimiento de entregas de viviendas

No Resuelto Sin Resultado. Ojalá me me entregan lo antes posible el dinero depositado de la reserva y las 80 uf.

Inmobiliaria 3l - No entrega en plazos establecidos

No Resuelto Sin Resultado. aun no me entregan la casa ala fecha y no responden ni mis correos ni el telefono.

constructora 3l - no pago de proveedores

No Resuelto Ninguno. la constructora 3L no ha respondido, se ha enviado a proceso de cobranza y se pedirá su quiebra

Inmobiliaria 3L - Demora entrega departamentos Osorno, Publicidad Engañosa

No Resuelto 4. Solo dieron explicaciones por la publicidad de los estacionamientos, de lo cual no estoy conforme porque a mi parecer si es de pavimento. En tanto a las entregas aún es ambigua la información entrega, además ahora comenzarás la entrega por piso siendo que era por orden de forma del hipotecario.

Empresa 3L - no devolucion de dinero por vivienda no entregada ni con avances en plazos determinados

No Resuelto 1. Es la peor inmobiliar tanto en venta con en post jamás compren un proyecto con ellos

empresa 3l - entrega de vivienda

No Resuelto Ningun Resultado. No obtuve ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria