• San Miguel, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Lg

Malos equipos

SEÑORES lg electronics

Tras años de comprar productos LG pensando que al ser de origen "Coreano" podrían ser mejores. Con los años he implementando mi hogar con monitor, televisores y refrigerador pero después de 8 años he llegado a la amarga conclusión que los equipos LG son MALOS. No por la tecnología de innovación, si no por la poca duración que tienen. Cada 3 años he tenido que reparar más de algún equipo y no ha salido barato pero me aburrí después de echarse a perder un refrigerador que ha costado bastante caro hace 4 años atrás.Este es un llamado de atención ya que trabajo con tecnología y conozco sobre duración de equipamientos, sé cuando se usan de mala forma y sé cuando se cuidan, como a mí me cuestan las cosas, yo los cuido por tanto no es de mal uso de los objetos si no de malos productos. Desde hoy hago un llamado a no comprar más productos LG, porque yo no lo haré más.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

lg - asqueroso servicio técnico

Resuelto Me Cambiaron El Televisor. Funcionó el wifi de inmediato con el mismo router que lg me dijo que estaba malo. Pesimo el servicio de lg

LG Electronics Chile - Equipo sin repuestos

No Resuelto Sin Noticias. No he tedini contacto con el fabricante.

Lg - TV no funciona

Resuelto Resuelto. Finalmente aceptaron devolución
Me dieron otro TV Otra marca
Funcionó de inmediato

Gracias
Por vuestra atención

Lg - Osbolesencia programada?

Sernac No Resuelto Sin Solucion Aun. LG se comunico hace algunas semanas conmigo para ofrecerme un descuento en la reparacion del producto, pero no dejaron estipulado ni precio ni fecha, y hasta el momento no han vuelto a llamar ni he recibido noticias

Lg - Lavadora mal rotulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lavadora mal rotulada, compre una lavadora lg 9 kilos y hace 20 compre una de 7 y son iguales solicito cambio de esta por publicidad engañoza.