- Antofagasta, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268402
Mala atencion de seguro full
PRESENTE
el dia 22 de diciembre tuve un accidente en mi auto lo cual fui derivado al hospital una vez salido de alli un pariente pago a una grúa para sacar mi vehículo como yo estaba en el centro asistencial no pude hacer valer mi seguro de grúa que me corresponde lo cual el vehículo se lo llevaron a otro lado que no es mi casa o a un taller después de varios días me comunique con la empresa de seguro el cual mando una grúa de arrastre ya que mi vehículo no se puede mover pero el vehículo quedo estacionado frente a una casa al cual yo no conozco y el problema es que quedo muy arrinconado a la casa y los ocupante tienen problemas para salir y el vehículo lleva casi 9 días y no lo han retirado de ahí la persona encargada de la grúa dijo que venia una grúa de levante para no dañar mas el vehículo lo cual nunca llego y me dejo esperando por casi 3 horas y el taller se cerraba a las 1800 hrs y no habrían sus puertas hasta el día 2 de enero hoy llamo a la compañía diciendo que iban a ir en el transcurso de la tarde y esperando nuevamente desde las 1300 hasta las 1800 y no llego. diciendo que van mañana temprano encuentro una falta de respeto que la empresa de seguro liberty diga algo y no lo cumpla yo estoy pagando por un servicio full y mínimo deberían atenderme como corresponde lo otro que desde que llamamos por el siniestro ninguna persona se a presentado para ver los daños del vehiculo lo que hace que se demore mas mi tramite con mi vehículo Nº de siniestro 1262193 el nombre del liquidador es Sr.edwin flores espero respuesta pronto de la empresa liberty compañia de seguro generales s.a.Rut 99061xxx-x
Autor: R.A.