Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Diciembre 2013
  • Número: 268402

Seguros Liberty

Mala atencion de seguro full

SEÑORES liberty compañia de seguros generales s.a.

PRESENTE


el dia 22 de diciembre tuve un accidente en mi auto lo cual fui derivado al hospital una vez salido de alli un pariente pago a una grúa para sacar mi vehículo como yo estaba en el centro asistencial no pude hacer valer mi seguro de grúa que me corresponde lo cual el vehículo se lo llevaron a otro lado que no es mi casa o a un taller después de varios días me comunique con la empresa de seguro el cual mando una grúa de arrastre ya que mi vehículo no se puede mover pero el vehículo quedo estacionado frente a una casa al cual yo no conozco y el problema es que quedo muy arrinconado a la casa y los ocupante tienen problemas para salir y el vehículo lleva casi 9 días y no lo han retirado de ahí la persona encargada de la grúa dijo que venia una grúa de levante para no dañar mas el vehículo lo cual nunca llego y me dejo esperando por casi 3 horas y el taller se cerraba a las 1800 hrs y no habrían sus puertas hasta el día 2 de enero hoy llamo a la compañía diciendo que iban a ir en el transcurso de la tarde y esperando nuevamente desde las 1300 hasta las 1800 y no llego. diciendo que van mañana temprano encuentro una falta de respeto que la empresa de seguro liberty diga algo y no lo cumpla yo estoy pagando por un servicio full y mínimo deberían atenderme como corresponde lo otro que desde que llamamos por el siniestro ninguna persona se a presentado para ver los daños del vehiculo lo que hace que se demore mas mi tramite con mi vehículo Nº de siniestro 1262193 el nombre del liquidador es Sr.edwin flores espero respuesta pronto de la empresa liberty compañia de seguro generales s.a.Rut 99061xxx-x
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Seguros Liberty - Renuncié al seguro y me siguen cobrando

No Resuelto Aun No Resuelto. Me tramitaron las renuncia pero aun no me devuelven las cuotas extras que pague. Pésimo servicio.

Seguros Liberty - No quieren reparar mi vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado... No contraten seguros liberty

Liberty Seguros - Liberty demora en la compra de repuestos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Solución del seguro fue tirarle la pelota al taller y me dan dos meses más para que llegue el repuesto. Adicionalmente, no me dicen si van a darme auto de reemplazo por ese tiempo lo que si hicieron fue notificarle a mi banco que "yo había decidido renovar la póliza con el nuevo monto de cuota" (30% más por el siniestro que aun no esta resuelto). Ingresare un reclamo en el Sernac.

Compañía de Seguros Liberty - TIEMPO EXCESIVO EN LA REPARACION DE MI VEHICULO de 3 meses

No Resuelto No Tengo Resultado. Aun no cuento con mi vehículo, y sigo pagando seguro mensual. Del taller ni han llamado ninguna información. Pésimo taller pésimo servicio, pésimo l a preocupación que tiene liberty hacia sus clientes

Liberty Seguros - Incumplimiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siguen insistiendo que no es creíble lo que les digo, pero yo no se lo que paso realmente, deje mi auto estacionado y lo encontré en el estado que conocen.
Atte.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?