• Cerrillos, Chile
  • 29, Diciembre 2013

Me cobraron dos veces el mismo producto codigo 7613033094248

SEÑORES lider americo vespucio 2.500 cerrillos

era un pack de yugur de uno mas uno mañana lunes 30 12 2013 ire al lider a reclamar espero tener RESPUESTA PARA QUE NO SE LES OLVIDE.........
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Me cobraron una Compra que no realice , además dos veces !

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo cada 3 días al servicio el cliente , y no me dan ninguna solución , me dan números de requerimientos para apurar el reclamo , no me ha llegado nunca un correo electrónico ni llamada de lider.cl

Líder - Malo el producto

No Resuelto No Fue Resuelto. Llevo 4 reclamos y nada ya pasarán los dos meses no tengo ninguna respuesta haré una denuncia al Sernac lavadora no hace sus funciones salta al lavar no seca suena como avión se abre al centrifujar desde el primer día de entrega mala atención compré líder la pintana necesito solución no perderé mi plata estoy cansada de tanto trámite no puedo lavar ya es mucho se pasan para tramitar producto sin funcion

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider - No llega el producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin solución, llamo al número y nisiquiera contestan

Lider - N me llego un producto

Resuelto Todo Bien. Llego horas después

Lider - Nunca llegó el producto

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta. No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.

Lider.cl - Compre por lider.cl y me cobraron unos articulos que enviaron cambiados

No Resuelto Nunca Me Llamaron Ni Devolvieron Nada Del Lider. Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo

Lider - No me entregan el producto comprado por internet

Resuelto Entregaron El Producto Con Un Mes De Atraso.. Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.

lider.cl - me cobraron mas en mi compra de internet

No Resuelto Sin Resultado. He escrito en seres sociales, directamente a Walmart y no pasa nada!!! Lo único que puedo decir que compre en jumbo y eso es la consecuencia del mal manejo de un reclamo.

Lider.cl - No entrega producto comprado 13 de noviembre e llamado muchas veces y aun no me dan solucion no me llego numero de bo

No Resuelto No Tuve Ninguna Solucion ...se Lavan Las Manos Y En Vez De Entregarme Producto Me Dicen Que Haran Reversa Que No Saben La Demora. Muy mala gestion con su panel de operadoras que tienen no dan solución a nada!!!mi hermano se quedo sin su Regalo de Titulación y toda la Familia sin poder hacer nada...Ahora lo mas Facil para ustedes es hacer Reversa y devolver dinero que no se sabe cuando!!!Asi que nisikiera puedo comprarle otro telefono Antes de Navidad.....Nunca mas Vuelvo a comprarles Nada !!!muy malo el manejo de la situación!!!!

Lider.cl - No me entregan producto ni me dan soluciones

Resuelto Fue Entregado Pero En Otra Direccion. Me llaman de un numero privado el dia viernes 30 de noviembre. Es el encargado de la entrega diciendo que ya iba llegando a valparaiso desde santiago, y que no le dieron bien la direccion, por lo que me pide indicaciones o cambiar el lugar de entrega. En ese momento me encotraba ocupado en otra direccion y le pedi que nos juntaramos en la avenida para zanjar rapidamente el tema. Tuve que trasladarme rapidamente al lugar para recibir el producto o si no el conductor se iria. Despues de recibirlo no hubo mas comunicacion del tema. Espero que cambien ese metodo y puedan informar bien a sus trabajadores de los lugares a donde los envian.

Ampolleta

Reclamos Lider