• El Bosque, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Abuso con los clientes tarjeta presto

SEÑORES lider comuna de el bosque

le sucedio a un familiar. tuvo un problema con la tarjeta presto y acudioal supermercado lider ubicado en la comuna de el bosque, por grtan avenida con calle riquelme. la atencion no fue la mejor. las personas que deberian atender en ese local, se dedican a conversar entre ellos y se desentienden de los reclamos de los clientes.se contacto con un tal claudio lopez y la atebncion fue peor, porque a este señor se le noto la total falta de educacion y demsotros er un grosero... pero con las damas. con un hombre no tiene los huevos suficientes. no soluciona nada y se permite señalar de que si no estan de acuerdo no utilicen la tarjeta presto y que compren en jumbo, santa isabel, monserrat, tottus, etc.el pobre tipo, no tiene idea de que ahi lo pusieron para solucionar y escuchar los problemas de los clientes. no dala cara, pues dice que el no esta ahí y que no le pagan para atender a las personas. además, justifica su comportamiento vulgar, con que lo que el hace es cuidar su pega.claudio lopez, cero aporte para las empresas lider.
Autor: B.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No llegó el pedido y no me devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han enviado 2 correos donde supuestamente me han llamado por teléfono, dejo cada vez mis datos correctos y me llaman supuestamente a otro teléfono que no es mio y donde obviamente no me contactan

Lider Walmart - Compra jamás llegó

Resuelto Solucionado. Después de haber puesto el reclamo, pasaron 2 días y me llamaron dándome la solución y el reembolso del dinero, agradecido con la ayuda de reclamos.cl, pero la empresa no debe poner tanto problema cuando uno llama reclamando.

Lider Walmart - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Se Resolvió. No tenían producto de recambio asi es que me devolvieron el dinero. El problema es q se demoraron mucho en dar respuesta.

Lider Walmart - Sin entrega en el domicilio

Sernac No Resuelto Sin Solución. Simplemente dijeron que no estaba en e área de cobertura para entrega, pero aún así, me sigue apareciendo en la app que puedo elegir el día y horario para despacho... Insólito!!!

Lider.cl - No hubo reembolso de compra

Resuelto Hubo Reembolso. pero tuve que realizar reclamo publico para aquello

Lider Walmart - no devolución de dinero por anulación de compra

Resuelto Dinero Devuelto. Al dia siguiente de publicar mi reclamo me fue devuelto el dinero. Gracias estimados

Lider Walmart - Descuento no realizado

Sernac No Resuelto No, Aún No Se Ha Solucionado. El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa

Lider Walmart - No hay respeto por cajas preferenciales

No Resuelto Solo Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual. Solo me emviaron un correo de disculoa pero la situacion fel mal uso de las cajas sigue tal cual.

Lider Walmart - No me han hecho la devolución del dinero

No Resuelto Aún No Me Han Hecho La Devolución Del Dinero Dinero. Aún no me han hecho la devolución del dinero, a pesar de que tenía fecha de pago el día 3 de agosto, hasta la fecha se han demorado en efectuar el depósito, llevo más de 20 días desde que cancele la compra, me siento estafado por la empresa Walmart

Lider Walmart - Central Mayorista cobro de mas en factura

No Resuelto No Resuelto. Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.

Lider Walmart - Musica en local

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de parte de Walmart

Lider Walmart - Devolución de dinero

No Resuelto No Devuelto. Espero que me devuelvan mis $42.000 que me deben, ya parece broma, desde el 13 de abril que me están diciendo que me lo depositarán en mi cuenta corriente.

Lider Walmart - Leche Colum 1 Litro Vinagres dentro de la fecha de emisión

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.. Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart

Ampolleta

Reclamos Lider