Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Buin, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267861
Retraso entrega producto

PRESENTE
Quisiera expresar mi malestar, el dia 19 de diciembre 2013. compre por interner un rodado para mi hijo para Navidad, el sistema decia que la entrega seria para el dia 21 de Diciembre entre las 09:00 a 19:00hrs. Hoy es 24 de Diciembre 2013 aun no ha llegado. He llamado muchas veces al Call Center de LIDER.CLel cual es super ineficiente indican que no saben nada del despacho y que no pueden dar mas informacion.Me siento estafado por esta entidad ya que se cancelo la totalidad de la compra, ademas del dinero del despacho. Es realmente una verguenza, ojalas las autoridades tomen cartas en el asunto y no permitan que estas empresas se rian de las personas, ya que disponen de su dinero y tiempo para despachos que no son capaces de cumplir. Publicidad engañoza son un verdadero fraude.
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.