• Alto Hospicio, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Linea 33 Recorrido Alto Hospicio Iquique

Maltrato psicologico por parte del conductor ,no parar en el lugar solicitado y

SEÑORES linea 33 recorrido alto hospicio iquique

El dia domingo 08/12/2013 a las 21:05 hrs aborde la micro patente: TRTV-10 (linea 33) del paradero de latorre con barros al momento de abordarlo y antes de cancelar pregunte al sr conductor si atras de el venia otra micro o la ( linea 3C ) que entra a la auto construccion y me dijo que no, que despues de el no habian mas micros lo cual hizo que me subiera y fuera de pie , despues de el ultimo paradero en bulnes donde el caballero arrogante mente hizo que fueramos en forma poco humana con 12 a 15 personas de pie antes de llegar al primer semaforo y al darme cuenta que la micro hiba cor la primera pista de la derecha le solicte que parara despues del semaforo ( me bajo despues del semaforo caballero )pero el conductor arrogante mente me contesto que esa micro no paraba hasta la tortuga y que si no le gustaba no debi tomarlo al ver su respuesto volvi a pedirle que parara para ´poder vajar de la micro y el conductor solo se reia y burlaba de mi desesperacion al ver esto otros paseros reclamron y nada el conductor solo contestaba prepotente mente a cada persona que le pedia que me dejara vajar .asi siguio una y otra cuadra mas hasta llegar ala rotonda de la tortuga que con burlas me abrio la puerta para bajar .al uno tomar una micro ACASO DEJA DE SER PERSONA , DEJA UNO DE TENER DERECHOS ES JUSTO DE QUE APARTE DE LLEVARNOS COMO ANIMALES QUE TAMBIEN NOS TRATEN COMO UN BULTO CUALQUIERA Y QUE NOS DEJEN VOTADOS EN UN LUGAR DESCONOCIDO?O DONDE AL CONDUCTOR SE LE OCURRA ? en fin despues de una pesima experiencia solo me que da complementar que las targetas de presentacion o autorizacion de los conductores no estan actualizadas y algunas ni existen ¿como sabemos nosotros en manos de quien estan nuestras vidas o nuestro transporte ?
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.