Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 268072
No pagaron premio menor de iman
PRESENTE
Con fecha 26 Diciembre 2013 a las 18.30 horas fuí a una agencia a cobrar un premio del juego Iman según carton n° AL 00.006.703 jugado el 26 Octubre 2013 (775500000670330)y la máquina indicó no pagar por fuera de plazo, lo que no es verdad (HOY, 26/12/2013 se cumple 60 dias que es la vigencia de cobros hasta las 24:00 horas)El sistema de Lotería ha realizado una *****a , que no se puede dejar pasar. Por lo que necesito una explicación de La Lotería de Concepción.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Loteria:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: fallo de la página web para realizar abonos, descuentos sin haber jugado y no poder acceder a la cuenta. Estos problemas se presentan en una proporción de aproximadamente 33% cada uno. Esta tendencia es preocupante ya que afecta la experiencia de los usuarios y la confianza en la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de abono, descuento y acceso a la cuenta para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Loteria:
1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los abonos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que se haya realizado un abono sin que aparezca reflejado en la cuenta del cliente.
3. Establecer una política de reembolso para los casos en los que los clientes hayan perdido dinero sin haber realizado ninguna apuesta.
4. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los descuentos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
5. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los cambios de datos personales realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.