• Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Loteria

No pagaron premio menor de iman

SEÑORES loteria juego iman

Con fecha 26 Diciembre 2013 a las 18.30 horas fuí a una agencia a cobrar un premio del juego Iman según carton n° AL 00.006.703 jugado el 26 Octubre 2013 (775500000670330)y la máquina indicó no pagar por fuera de plazo, lo que no es verdad (HOY, 26/12/2013 se cumple 60 dias que es la vigencia de cobros hasta las 24:00 horas)El sistema de Lotería ha realizado una *****a , que no se puede dejar pasar. Por lo que necesito una explicación de La Lotería de Concepción.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria - Gané, pero no me dan el premio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. NO HAY REPUESTA

Loteria - No pago de premio

No Resuelto No Resuelto. Aun no me pagan mi premio ... parese estafa

Loteria - Cedula de identidad

No Resuelto No Resuelt. me sigue apareciendo que soy menor de edad.

Loteria - Estafa

No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. No me devolvieron los 4000 pesos que me descontó el banco y nunca llego ese dinero a la aplicacion

Loteria.cl - Dinero abonado y no aparece

Resuelto Reduelto. Muchas gracias,
Me abonaron el dinero, que si bien era una pequeña cantidad, era el hecho de abonar y que no se viera reflejado en mi saldo.
Muchas gracias por la pronta solución.
Saludos cordiales
Mara Ferrario

La hora de jugar - 2 veces me a pasado loteria no me carga el juego y he pagado 2 veces que chantas!!!

No Resuelto Sin Resultado Positivo A Mi Reclamo. Nisiquiera un llamado de disculpa, o por ultimo me hubieran devuelto el dinero en uno de los juegos

Loteria - Estafa

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Loteria - Abono no se ve reflejado y no permite jugar

Sernac No Resuelto No He Recibido Una Respuesta Formal, O Que Mi Cuenta La Hayan Activado Aún.. Solicitó que mi cuenta se active y que me abonen por tiempo perdido, por el mal funcionamiento de la plataforma virtual de Loteria

Loteria - Abono no reflejado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Muy mala experiencia, no he tenido solución al problema antes mencionado, espero tener una pronta respuesta a lo sucedido.

Kino loteria - Cancele un kino que ahun no ha sido entregado sin ninguna respuesta a mi correo

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Por La Compra De Un Kino Online. Lo unico que puedo decir es que ya despues de 1mes de una compra de un kino online nunca tuve respuesta y entrega del numero de carton , ya di por perdida esa plata y que este sitio es una estafa.

Loteria.cl - No puedo canjear mis puntos x q no se actualizan mis datos intento de todas formas pero no puedo actualizar

No Resuelto Aun No Me Actualizan Los Datos Y No Puedo Canjear Mis Puntos. Sn mas comentarios solo q kiero q me actulicen los datos x fa gracias

Loteria - Estafa Electrónica

No Resuelto Ninguno. Sigue todo igual, estafas digitales programadas para no ganar premios grandes.

Loteria de Concepcion - No pago de Premios en Linea por Loteria de Concepcion

No Resuelto No. Evidente manipulacion del software.