• Melipilla, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Metro

Falta de escalera mecánica,o ascensor

SEÑORES metro estación central

Me parece increíble que la estación principal de Stgo. no cuente con escalera mecánica o rampla para acceder al terminal de buses,veo a diario señoras con grandes bolsas subircon dificultad y apenas,para que decir de las personas que van en sillas de rueda, viéndoseobligadas a depender de la buena voluntad de otras personas que las ayuden, lo mismo conlos coches de guagua ,todo esto lo veo a diario, deseando yo también,tengo 74 años, más facilidades para subir
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro santiago - No carga la bip

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado más de una semana y aún no tengo respuesta acerca de esta situación.

Metro Santiago - Estacion De Metro Baquedano Insalubre

Sernac No Resuelto No Resuelto. asta¡¡¡¡¡ es demasiada la angustia, hasta cuándo podremos resistir vivir en estas condiciones y nadie se hace cargo.Municipalidad de Santiago y Providencia por favor no abandonen este sectorentre las calles Vicuña Mackena y AlamedaGente en situacion de calles usando estaciones de Metro sin operar como WC.Ver una tropa de políticos que lo único que están haciendo es desequilibrar Chile

Metro - Máquina no cargo tarjeta y se quedó con el dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de metro

Metro de santiago - En evacuación estropie mi calzado por caida

Sernac No Resuelto Ninguno. Necesito respuesta.

Metro de Santiago - Carga bip no realizada

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. solo espero mi devolución de dinero han pasado más de 15 días..y no tengo respuesta

Metro - Carga bip

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta referente a mi problema. Y al final es una estafa ya que no me han devuelto mi plata.

Metro - Maquina expendedora me estafa

Resuelto Resuelto. Al final despues de casi 1 mes se soluciono el problema de la maquina de expendedora. Pero tuvimos que reclamar 2 veces para que se efectura el pago

Metro de santiago - Doble cobro

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. devolución del dinero

Metro santiago - Maquina no da vuelto..!!!!!!!???? Nro.4776

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ni siquiera un llamado para dar una solución

Metro de santiago - Recarga

No Resuelto No Resuelto. Obtener solución devolución de dinero

Metro - Carga de tarjeta bip

Resuelto Solucionado. Hola ,solo fue cuestión de ignorancia, de mi parte , sucede que cargue la tarjeta bip por internet ,y al mirar mi saldo no aparecía, no sabia que habia que validar la carga,al llegar a la caja ,me orientaron .puse mi tarjeta en la maquinita y listo.

Metro se Santiago - Demora en el trayecty

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta ni explicación alguna

Metro de Santiago - Aseo

No Resuelto Negativo. Estimados es necesario que se den una vuelta por las estaciones y vean lo de probable que se encuentra falta de aseo, Oca seguridad, falta de mantención, etc.
Desconozco 6 supervisores pero parece que no están haciendo su trabajo como es debido.