• Maipú, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Movil Falabella

Sin internet en el movil

SEÑORES movil falabella

El dia Sabado compre un chip prepago Nº 52918394 de Movil Falabella, boleta Nº 276806347, por un valor de $2000 mil pesos este inclye $2000 en llamados 150 MB de internet y 50 sms, el chip funciono correctamente en llamados y sms pero no tamaba internet, llame a una ejecutiva al 103, costo $150, me atiende una operadora manifestando QUE NO TENIANA EJUCUTIVA PARA ATENDERME Y QUE TENIA QUE DEJAR UN NUMERO DE CONTACTO EL QUE DI, a la fecha nadien a llamado y sigo sin internet de la promo, bueno cuento corto regrese a mi compañia que tenia abitualmente, muy poco serio la atencion atraves del 103, el valor que se pago por el chip es casi regalado, pero tiene serias falencias tecnicas y de atencion al cliente.Entre a la pagina de reclamos de Movil Falabella ingrese mis datos pero los campos de donde se dejan los telefonos de contacto no estan activo.Contacto 85115863AtteJose
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.