Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Alto Hospicio, Chile
- 15, Diciembre 2013
- Número: 267000
Boleta mal emitida

PRESENTE
Movistal ´me envío un mensaje de texto recordándome mi fecha de vencimiento de mi boleta ´yo me acerque a un servi estado el día sábado 7-12-2013 Y ME DICEN QUE YO DEBO 28990YO RESPONDÍ QUE ESA NO ERA MI BOLETA Y ME FUI A CONTINUACIÓN LLAME AL 105 DE MOVISTAL Y LES MANIFESTÉ QUE ESA NO ERA MI FACTURACIÓN YA QUE YO SOLO TENIA CONTRATADO UN PLAN POR 9140 PESOS Y UNA BOLSA DE 100 MINUTOS MAS OTRA BOLSA DE 20 MINUTOS TODO ESO CREO QUE SUMABA 13745 PESOS DE TANTO RECLAMAR ME REBAJARON A 22669 Y aun no SE AJUSTA A LA REALIDAD DE LO QUE YO TENGO QUE CANCELAR.EN ESTE INSTANTE YO TENGO MI TELÉFONO SUSPENDIDO Y YO solicito QUE ME ARREGLEN MI BOLETA Y QUE ME DEJEN EXENTA DE PAGAR REPOCICION YA QUE MI MOROSIDAD SOLO SE DEBE A QUE la empresa NO ME HACE LA REBAJA REAL .EL NUMERO POR EL CUAL ESTOY RECLAMANDO ES :74251238. mi primer reclamo ingreso con el numero20416841 con fecha 10 \12\2013.
Autor: N.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.