Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 15, Diciembre 2013
  • Número: 267000

Movistar

Boleta mal emitida

SEÑORES movistal

PRESENTE


Movistal ´me envío un mensaje de texto recordándome mi fecha de vencimiento de mi boleta ´yo me acerque a un servi estado el día sábado 7-12-2013 Y ME DICEN QUE YO DEBO 28990YO RESPONDÍ QUE ESA NO ERA MI BOLETA Y ME FUI A CONTINUACIÓN LLAME AL 105 DE MOVISTAL Y LES MANIFESTÉ QUE ESA NO ERA MI FACTURACIÓN YA QUE YO SOLO TENIA CONTRATADO UN PLAN POR 9140 PESOS Y UNA BOLSA DE 100 MINUTOS MAS OTRA BOLSA DE 20 MINUTOS TODO ESO CREO QUE SUMABA 13745 PESOS DE TANTO RECLAMAR ME REBAJARON A 22669 Y aun no SE AJUSTA A LA REALIDAD DE LO QUE YO TENGO QUE CANCELAR.EN ESTE INSTANTE YO TENGO MI TELÉFONO SUSPENDIDO Y YO solicito QUE ME ARREGLEN MI BOLETA Y QUE ME DEJEN EXENTA DE PAGAR REPOCICION YA QUE MI MOROSIDAD SOLO SE DEBE A QUE la empresa NO ME HACE LA REBAJA REAL .EL NUMERO POR EL CUAL ESTOY RECLAMANDO ES :74251238. mi primer reclamo ingreso con el numero20416841 con fecha 10 \12\2013.
Autor: N.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.

Reclamos y resultados similares

Movistar Arena - mala organizacio.No abren en horario.Se provoca estanpida humana al entrar aplastando personas los guardias lan

Sernac No Resuelto Nada. Nadie dice nada .todo fue atros y nadie da la cara ni explicaciones ..nada

Movistar - Bloqueo Del Equipo

Sernac Resuelto Desbloquearon El Equipo. Desbloquearon el equipo después de varios días sin comunicarse conmigo.

Movistar

No Resuelto No Solucionado. Aún no he tenido una respuesta de parte de Movistar, he tenido que contarme con ellos y se tiran la pelota unos a otros. No he tenido ninguna solución, solo me han dejado a la espera.

Empresa Movistar - Cobros por suscripciones no solicitadas

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no ha manifestado ninguna solución o respuesta pagué nuevamente este mes el cobro de revista rostros. creo que pediré el termino de contrato con Movistar.

Movistar - Publicidad Falsa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo,

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se ha resuelto lo indicado por lo tanto no he pagado mi boleta, tendré que ingresar reclamo al sernac

Movistar - Portarme ilegalmente

Resuelto Parcialmente Resuelto. En movistar, hicieron un no reconocimiento de la portabilidad. Pero no hubo investigación acerca de fraude , ni entrega de antecedentes que indiquen una investigación interna. Al ir presencial, me indicaron la anulación de la portabilidad y comprometieron a emitir notas de crédito a las boletas en que me cobraban un plan no contratado.

Movistar - Cargo por Netflix que no utilizo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta todavía, la cuenta llegó con el recargo de Netflix y las veces que he ido a la sucursal (Boulevard Plaza Vespucio) no tienen energía eléctrica para atender y a través del chat de MiMovistar solamente dicen que ingresando reclamo y que espere hasta el próximo pago de cuenta. Iré nuevamente para ingresar nuevo reclamo, paralelamente haré una denuncia en SERNAC.

Movistar - Cobros unilaterales: Suscripción De Susazon + INCONCERT SEMANAL

No Resuelto Nada. No Me Devuelven Mi Dinero. no estoy en Movistar, desde el 5 de septiembre 2023, entonces deben restituir mi dinero a mi cuenta corriente y no con notas de crédito..??!!!

Movistar - Se cancela deuda y aún no desbloquean el equipo

No Resuelto Negativo. La información que da un ejecutivo es distinta a la que da otra. Pague una deuda y ahora me dicen que debo otra más para desbloquear el teléfono . Malo el servicio de atención al cliente

Movistar

Resuelto Resuelto. Después de haber hecho reclamo en cernac por fin resolvieron el cobro indebido. Pero estuve dos días reclamando antes en Movistar y es casi como una burla lo que hacen con los usuarios

Movistar - bloqueo de equipo

Resuelto Lo Desbloquearon. finalmente luego de 72 horas lo desbloquearon

Movistar - Corte se servicio sin resolver

No Resuelto Se Dió De Baja El Servicio. Ya que no se solucionó el problema , se decidió dar de baja el servicio por mala atención al cliente

Evita Movistar
Prefiere Claro