• Codegua, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Municipalidad De Rancagua

Licencia de conducir

SEÑORES municipalidad de codegua rancagua

hoy 23/12/2013 siendo las 10:00 hrs me dirijo hasta la municipalidad de codegua a rendir mi segundo examen teórico para sacar licencia de conducir, la cual fue muy grato para mi el resultado ya que lo aprobé con 34 puntos. luego de concluir el examen, quedo esperando fuera de la sala para que me llamen a rendir el examen practico, lo que al cabo de 3 horas de esperas me indican que no será posible rendir ningún examen mas ya que por una persona dentro de la municipalidad encendió un hervidor eléctrico produjo un corte en la central, y por este percance mi evaluación no se completo ni quedo registro en conacet lo cual me impide a tener mi licencia de conducir a no ser que de nuevamente el examen teorico, en mi trabajo solicité por segunda ves un permiso para sacar documentos ya que el miercoles 18 saque 32 puntos y reprobé el examen, y como hoy supuestamente me iba a la segura que tendría mis documentos solicité nuevamente permiso, el encargado de las pruebas practicas e informático a la ves me dijo que me devolvería el llamado en la tarde como las 16:00 hrs a mas tardar y aun sigo esperando, llamé yo misma para saber novedades ya que me regrese a mi lugar de trabajo sin mis documentos y para dar explicaciones aquí en mi oficina, cuando la secretaria del área de transito me indica que aun no solucionan el problema, que no han recibido respuesta de santiago de parte de conacet y que por lo tanto debo seguir esperando.tengo una rabia inexplicable, se supone que esto es un logro para una persona que se prepara para rendir una buena prueba para que te otorguen tu licencia de conducir pero con gente inoperante de la municipalidad de codegua me siento decepcionada y a manos atadas no sabiendo a quien recurrir para solucionar mi problema, la directora de transito cero aporte aparte de rota y descortés con la gente, no es justo para mi ni para cualquier persona que estos hechos sucedan en cosas tan importante para las personas, mira que por que a una ridícula se le ocurrió tomar cafesito puso el hervidor y dejo tremenda *****a , y de que sistema estamos hablando si al mas mínimo percance o incidente no hay respaldo de aquello??? lo que es la justicia y sistemas públicos en chile valen menos que una rata descompuesta!
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Rancagua - Abuso y racistas migratorias

Sernac No Resuelto No Tengo Ninguna Información. Pero, lo que me gustaría saber si la ley es una cosa particular o para todos

Municipalidad de Rancagua - Hoyos camino San Ramón

No Resuelto Sin Solución. Aún están los hoyos y eso nos hace presa fácil de encerronas

Municipalidad de Rancagua - Hoyos gigantes en Av San Ramón

No Resuelto No Resuelto. La municipalidad dice en un tweet que repararán ,pero nada a la fecha.

Municipalidad de Rancagua - Alumbrado público en mal estado

No Resuelto Sin Resolver. Sigue en mal estado, nadie viene a repararlo.

Municipalidad de Rancagua - Derecho de aseo no carga

Resuelto Solucionado. No se si tuvo que ver mi reclamo; pero se cargaron ya las 2 primeras cuotas del derecho a aseo; y la primera tiene fecha de vencimiento a finales de este mes y no de abril así que no aplica recargo de interés.
Muchas gracias.

Municipalidad de Rancagua - Poda de árbol en peligro de caída a casa

No Resuelto No Hay Resultado A La Fecha. Tenemos vastante tiempo en espera ...comentarle que en este temporal tuvimos algunas ramas de este árbol desprendiéndose sobre un auto pequeño causando daño en su parabrisa...que más esperamos mayores ??????

Municipalidad de Rancagua - Licencia de conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es muy complicado sacar hora para el examen teórico

Municipalidad de Rancagua - Circo

No Resuelto No Resuelto. siguen funcionando de la misma manera

Municipalidad de Rancagua - calles en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No obtuve ninguna respuesta respecto a mi reclamo

Municipalidad de Rancagua - Riego nocturno en plaza camión con bomba de agua ruido molesto

Resuelto Lo Coloco Como Resuelto Ya Que No Han Venido. No han venido más hasta el momento gracias.

Municipalidad rancagua - Poda de árbol en peligro de caída a casa

No Resuelto No Hay Respuesta. Señores hasta la fecha no hemos tenido respuesta sobre lo solicitado...me pueden uds ayudar a dónde me dirijo para ver alguna solución ..
Atte
Gabriel Sepúlveda

Municipalidad de Rancagua - Pagos de derechos de aseo

No Resuelto No Resuelto. Pague el total de la cuenta y no recibi ninguna rebaja y pague dos meses anticipado