• Ñuñoa, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Mutual De Seguridad

La falta de etica

SEÑORES mutual de seguriad

Como un profesional de la salus sin siquiera examinar a un paciente pueDe objetar su derecho a una atencion de la cusl depende su continuidad laoral.este doctor ""LLAMADO" L. R. no es nada mas que una marioneta del sistema hospitalaario a la cual desgraciadamente pertenezsco atravez de la empresa a la cual rindo mis servicios.Trata de desvincular una emfermedad laboral ,por una comun y me envia a un medico particular el cual adjunto una ECOTOMOGRAFIA de 7 mm de corte y no es atendible en dicho centro hospitalario.Durante los primeros dias de octubre apele a SUCESO Y se me llamo a "ENTREGAR " ANTECEDENTES para una pronta resolucion ..Hoy 11 de dic. no hay resolucion alguna y solo el tristemente celebre VUELVA A LLAMAR .dE QUE SIRVE RECLAMAR APELAR SI SOLO CONSEGUIRA AUMENTAR SU dolor Y DEZASON ANTE ORGANISMOS QUE EN NADA CONTRIBUYEN A LA DEFENSA OPORRTUNA DE QUIENES PADECETMOS ABUSOS DE ENTES QUE """SE PREOCUPAN "" DE NUESTRO BIENESTAR .TODA LA DOCUMENTACION ESTA EN ""nuestra "" defensa SUCESO
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual de Seguridad - Mutual de seguridad

Resuelto Solucionado A La Brevedad. Muchas gracias por su gestión , mutual me dió solución a mi reclamo , antes de lo que esperaba

Mutual De Seguriddad De Curico - No Estoy De Acuetdo Con La Resolucion De La Mutual De Seguridad De Curico

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta de mi reclamo origuinado

Mutual de Seguridad - Segunda vez que me evalúan mal

No Resuelto No Resuelve Nada Mutual. Estimados Mutual no ha resuelto nada.Segun su evaluación es enfermedad común.Y ellos tenían todos los antecedentes.De los constantes acosos de parte de mi jefatura la Sra.Maryori López.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa.

Mutual De Seguridad - Invitar A Denunciar A Mutual

No Resuelto Nada. TRABAJAN COLUDIDO CON LA SUSESO. UNA RED DE MALANDROS

Tua - Tintura no tiñe, decolora y daña.

No Resuelto No Contestaron Por Ninguna Vía. Ni siquiera contestaron ante SERNAC

Tua - envio de producto usado e incompleto

Resuelto Termino Bien Ya Que Me Enviaron Mi Secador Nuevo ... Hace Una Semana Ya. Gracias Por Consutar.. termino bien ya que me enviaron mi secador nuevo ... hace una semana ya. Gracias por consutar.

Mutual de seguridad - Atraso en los pagos

No Resuelto No Dió Solución Siguió Pagando De A Poco. Nunca me dieron la calificación de la enfermedad y debido a eso me pagaron de a poco incluso avalaron y mal justificaron su pésima atención

Mutual de seguridad - Negligencia con paciente postrado

No Resuelto Ninguno. Se desentiendo de los pacientes una vez dado de alta

Mutual de seguridad - Sin cuidadora

Resuelto Buenas Días Mi Señora Estuvo De Cuidadora 10 Días.. Mutual Demoro Muchos Días En Gestionar Otra Cuidadora.. Además a mi señora la Mutual no le quiere pagar los días q estuvo conmigo solos, haciendo todo como cater, estimulación,baño completo, etc. Varios días pasaron hasta q se soluciono el problema y llego una cuidadora.

Tua - Producto me quemó el cabello y tuve que cortarlo

No Resuelto Ninguna Solución Ni Respuesta Concreta. Mi cabello sigue dañado y lo e tenido que cortar 2 veces , mi cabello era largo y siempre trataba de mantenerlo sano y cortaba solo las puntas... pero eate preducto me arruino mi cabello y mi moral ! Asta ahora no e resivido ninguna solucion ni preocupacion por parte de tua. Este preoducto me pudo haver dejado calva. Espero que respondan luego y paguen por el daño.. aunque sea con algun tratamiento. aunque ya me dan miedo sus productos. De todas formas ya fui a sernac y si no me solucionan nada ire al jusgado , porque el daño fue muchoo

Mutual De Seguridad - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Sib respuesta a mi reclamo ... solo mandan email en que proceso esta ..

Mutual de seguridad - Alta sin estar bien

No Resuelto Nada Todavía Con Dolor. Espero me solucionen este problema ami rodilla