- Viña del Mar, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266227
Incumplimiento ley del consumidor en cambio de zapatillas
PRESENTE
Compre el 17/10/13 un par de zapatillas nike lunar eclipse+3 por la "módica" suma de $74.990.-el 4/12/13 es decir 6 semanas app despues de la compra, cuyo uso habrá sido unas 18 veces (3 veces por semana)... la planta se comenzó a despegar!Fui ayer a cambiarlas, y NO me las cambiaron, me indicaron que debían llevarlas a hacer un análisis de laboratorio, y que después de 7 días me indicarían los resultados.Es decir ellos son juez y parte,..... y si me dicen que el análisis resulta negativo?, que sería lo que a la tienda le conviene obviamente.Indiqué que eso estaba en contra de la ley del consumidor, solicité que me lo dijeran por escrito,etc. Y además de responderme de muy mala manera, no hubo forma de que me las cambiaran, lo único que me plantearon fue mandar a analizar las zapatillas, cuestión que a juicio de cualquier persona obviamente es falla de fábrica. Fui al sernac y me dijeron que no correspondía la política de la empresa, que estaba en contra de la ley del consumidor, que además de fotografiar las zapatillas fotografiara la boleta pues ahi se indicaba ese procedimiento.Espero que me devuelvan el dinero o me cambien las zapatillas, con la intermediación de sernacpd. al llegar a mi casa a mi mujer también se les despegaron las gomas de la planta a los 4 meses de uso, mismas zapatillas versión mujer. ES DECIR LAS ZAPATILLAS NIKE son de muy mala calidad!, pero lo peor es la atención, forma, prepotencia de quienes atienden en nike store boulevard marina arauco;sres Camila Pérez cajera (que primero indicó que era la encargada de la tienda, y despues dijo que era cajera)Jose Luis Alvarado subjefe (quien apareció al rato, y fue muy prepotente)
Autor: C.O.