• Colina, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Nike

No cambian producto

SEÑORES nikeee

Hoy me dirigí al local nike ubicado en Buenaventura con san Ignacio (Outlet Buenaventura)A realizar un cambio de zapatilla la atención fue super descorte, prepotente y mala de parte de la vendedora o cajera cuando le comente que no tenía la boleta y que el tike de cambio ella no los entrega el dia de la VENTA!!!!!! valla a saber uno por que???????. Pero sernac informo por medio de 24 hora noticias - tvn que se podía verificar y recuperar la boleta por el código de barra y verificar la venta, cuando le informa a la vendedora de esto ella me dice que no se puede realizar y que me tengo que quedar con el producto no mas o botarlo a la basura a parte me dice que ellos son independiente de sernac, el cual me parece insólito. después le pregunto el nombre ella, ella me contesta que se llama Constanza pero reduce a darme su apellido que dudo que sea su nombre VERDADERO y sea un nombre ficticio la vendedora tiene característica de pelo rojo y de piel blanca. lo único que buscaba era cambiar la misma zapatilla pero por un numero menor.
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - Demora en devolución de dinero 6 meses

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Devolución. Hasta la fecha hoy 20 de junio, no me han devuelto mi dinero y tampoco he recibido una respuesta de parte de la tienda Nike. Realizare un reclamo en el SERNAC

Nike - Retraso más de 6 meses en devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan

Nike - Nike Max Air Rota

Sernac Resuelto Resulto. Finalmente no me cambiaron el producto . Me devolvieron el dinero. Pero no me respetaron el valor del cual yo pague. Ya que hoy estan a un precio mas elevado. No pudiendo volver a comprar el producto. Nike no respeto el precio en la garantia.

Nike - Aún no me retiran producto

Sernac No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Ha Sido la peor desicion comprar en Nike ya va para más de un mes y aún no me retiran producto y yo necesito comprarle las zapatillas a mi hijo hasta cuándo debo esperar ,Nike no me espero a mi 1 mes para pagar por eso exijo solución yaaa

Nike - Mala calidad de zapatillas

No Resuelto No Me Quieren Reimprimir La Boleta. Me dirigí al local, solicite la reimprimicion de boleta y no me la quisieron dar

Nike - Producto faltante, del cual no recibo respuesta y posterior demora en la devolución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les envié la información que me pedían, hicieron retiro de los productos y no e recibido devolución. Pésimo servicio

Nike - Devolución y no vienen a retirar 2 meses esperando!

No Resuelto No Resuelto. Sigo tratando de que me den respuesta o suluxion, pero acá siguen las zapatillas y no hay ni cambio ni devolución de dinero, nunca tuve una experiencia peor con una compra on line!!!

Nike - Mal producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta de parte de la tienda

Nike - Devolución

Resuelto Conseguí El Reembolso. Gracias a este reclamo, me dieron una nota de crédito y me reembolsaron.
Recomiendo llamar a Nike, es más fluido que enviarles un mail.

Nike - Discriminación ostigamiento y ocultamiento de un delito

No Resuelto Despidieron Ala Persona Involucrada. Despidieron ala persona involucrada pero también me interesaba saber qué isiseron con la otra persona que no quiso dar el nombre y que por ese motivo reclame ocultamiento del delito que esa era la parte que me interesaba más puesto que ocultar un delito para mí es tan grave como el delito en si

Nike - Devolución

No Resuelto De Vacaciones El Lugar Elegido. Fui a dejar paquete y se encontraba cerrado ...esperando apertura del local

nike - Incumplimiento fecha de entrega..

No Resuelto Nunca Mas Respondieron.. Se hicieron los desentendidos.. Muy cara de raja.. (deben estar acotumbrados)

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 meses, sin respuesta