• Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Open English

Clausulas abusivas no entregan servicio

SEÑORES openenglish

Me matricule en open english, y al mes hicieron un cambio de plataforma y me trataron de solicitar que para ingresar a mi curso autorizara la renovacion automatica de los servicios con caracter obligatorio. Esto lo considere absivo y fuera de todo lo que habia contratado. Como me negue a aceptar autorizar, no pude ingresar mas a mis cursos y ellos me obligan a retirarme ya que si no autorizo, no puedo ingresar a mi curso y no recibo lo contratado, por lo que antes de perder todo el dinero prefiero pagarles las dos cuotas adicionales que te obligan a pagar si te retiras. Si tienes un problema con ellos ni siquiera tienen direccion donde reclamar, no existen, por eso que es que pueden hacer lo que quieran con los consumidores.a los que traten de matricularse, ojo, hay material que no esta bueno, sesiones de clases super breves, la verdad una completa decepcion.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cobros sin justificación

No Resuelto Ninguno. No dan respuesta a la solicitud

Open English - Cargos posteriores al termino del plan.

Sernac No Resuelto Aún No Responde Open English. Al negarse a reembolsar los USD 595.42, solicité a mi banco, un detalle de los cargos y al mismo tiempo, lo mismo solicité a Open English. Fechas y montos cobrados. Y las respuestas de Open English, nunca lo hacen por escrito. Solo telefonicamente. Sospechosa práctica...

Open English - Acoso telefónico

Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Son realmente unos psicopatas.

Open English - Cancelación del servicio una vez finalizado el programa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden ahora me bloquearon de toditas las redes para que no ponga mis comentarios

Open English - Cobro autorenovacion

No Resuelto No Resuelto. No me resuelto

Open English - Cobro No Autorizado

Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron gracias

Open English - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto Me Siguen Cobrando. Acoso y cobranza injustificada, me sacaron dinero sin mi autorización

Open English - No cancelación del curso después de terminado

No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen acosando por teléfono , por el curso que ellos renuevan y que hacen caso omiso a las pretensiones de cierre del cliente . Realizare también el
Reclamo en sernac

Open English - hostigamiento y cobros sin autorización directo de tu cuenta bancaria

No Resuelto No Resuto. Sigue el hostigamiento y cobros sin autorización

Opren inglish - Ostigamiento constante cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He tenido que bloquear los números de los cuales siguen llamando de otros números, no ahí respeto en horario de llamada.

Open English - Cobro emitido sin mi autorización

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar otro mes y cancelar la suscripción automático

Open English - cobros indebidos

No Resuelto No Resulto. Me indican que debo esperar 15 días para que me devuelvan el dinero que me cobraron de forma imprudente

Open English - cobros indevidos

Sernac Resuelto Cerrado. Devolución del dinero no se realizó por parte de open inglish no huno ninguna información al respecto.