- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265945
Pclaid
Problemas al momento del pago
PRESENTE
En general la atención de la empresa ubicada en metro pedro de Valdivia al momento de recibir equipos es bastante buena, te tratan bien y te hacen sentir que puedes confiar en ellos, el problema se origina cuando te acercas a retirar tu producto, lo cual hace merecedor de este reclamo, tenemos claro que la idea de una reparación en un servicio que no es de la marca debería acercarse lo mas posible a un standard que les permitiera no tener tanta diferencia con el oficial, pero en este caso dejo mucho que desear, entregan el computador sucio y con machas de pintura que aun esta fresca por todos lados, mal trabajo debo decir . Lo otro es al momento del pago me llevo la sorpresa al momento del pago que al cancelar con WEBPAY (algo que ellos mismos promocionan en su pagina) me deben recargar un 4% adicional a la cotización por el uso de este medio (tarjeta de crédito), aludiendo que eso lo debo cancelar yo. Esto me hace pensar como si llevan supuestamente 14 años en el rubro como no saben que ese cobro es de ellos por estar usando ese servicio de pago, yo como consumidor final si me cobran 10 tengo que pagar 10, y no 14, además lo mas grave aun es que no aparece en ningún lado (cotización, pagina web, folleto ni correo. Cuando se comunican con la persona encargada de esta empresa mas encima me dice que puedo bajar al cajero y sacar plata para evitarme el pago o realizar una transferencia electrónica... porque si o si debo pagar esa comisión si quiero usar WEBPAY, (ósea ninguna solución), lo cual fui obligado a cubrir ese costo en caso contrario no me entregaban mi equipo, debo decir que es una desilusión enorme y no pienso jamás recomendar este lugar.
Autor: A.J.