• Ñuñoa, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Procter And Gamble

Tintura para el pelo kolleston

SEÑORES procter and gamble& gamble

HolaEl sabado 14 de diciembre de 2013 compre una promocion de tintura Kolleston en el Lider de vespucio con castillo velasco.El domingo me teñi el pelo según las instrucciones del folleto explicativo, con un tiempo de aplicacion de 40 minutos como se indica para canas rebeldes. La Tintura es color Castaño Medio 40, y en la foto aparece un color castaño medio a oscuro bien bonito. Resultado? TENGO EL PELO COLOR NEGRO AZULADO!Busque datos en internet y solo consegui un numero de telefono 28165000, que es atendido por una grabacion en español que deriva a una grabacion en ingles que finaliza cortando la llamada.En la pagina de pg, imposible encontrar algun dato para reclamar o de servicio de atencion al cliente.Quiero una respuesta y una solucion lo antes posible, pues el resultado no es lo anunciado en el envase, tengo el pelo horrible y ayer me lo lloré todo!Es el colmo!
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pantene - Cantidad priducto
No Resuelto Publicado el 27-07-2021

No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado
No Resuelto Publicado el 07-04-2018

Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos