• Ñuñoa, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Prosegur

Mal servicio, mala calidad de señales, mala atención a clientes

SEÑORES prosegur ativa

En Junio de este año contraté al servicio de alarmas prosegur activa, este desde la fecha no ha funcionado bien, ya que las señales de activación no llegan a la central de monitoreo, no tiene batería instalada, cosa que ofrecieron en la contratación, y me han tramitado todos éstos meses para poder terminar con el contrato. Quieren hacerme pagar los equipos y mis reclamos a sernac no ha servido de nada, realmente UN *****a !!!! tengo pruebas que han entrado a mi casa, por las ventanas y la central de monitoreo no me contacta.Tengo todos los respaldos de técnicos que han visitado el domicilio e informan que hay problemas con las señales, realmente necesito solucionar este problema, estoy ante una verdadera ****a .
Autor: U.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Prosegur - Clausulas Abusivas en contratos que amarran a pagar 3 años el servicio

No Resuelto Nulo. La empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo...
Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.

Prosegur Activa - Baja de Servicio

No Resuelto Malo Malo No Tuve Respuesta Alguna. No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas

Prosegur Activa - Termino de servicio

No Resuelto Ninguno. El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.

Prosegur - Termino de contrato abusivo por un servicio que jamás a funcionado

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias
Elizabeth Rojas

Prosegur Activa - NO me dan de baja el Servicio

No Resuelto No Me Quieren Dar La Baja Del Servicio. No he contado ni un solo día con el servicio y aun así no me dejan dar la baja, miles de excusas y clausulas abusivas que no te permiten retractarte del contrato.

Prosegur - Engaño y mal producto

No Resuelto Prosegur. Todo sigue igual.
Nada han resuelto

Prosegur - Abuso de contrato y mal servicio

No Resuelto Pésimo. NO DAN SOLUCIONES, TE AMARRAN FORZOSAMENTE A CONTINUAR CON ELLOS PESE A QUE YA NO LOS NECESITAS, SI DAS DE BAJA SUS SERVICIOS TE EXIGEN INDEMNIZACIÓN! UNA COMPLETA USURA Y ABUSO.

Prosegur - Incumplimiento de servicio sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Al día de hoy Peosegur aún no hace devolución del dinero ni menos se ha contactado con nosotros.