• , Chile
  • 31, Diciembre 2013

Prosegur

Publicacion engañoza

SEÑORES prosegur servicios

Yo :Trabajo en Prosejur llevo 5 años y 4 meses y la empresa no suben los sueldo y cuando contratan el personal ellos Ofrecen multiples de beneficios , que en realidad no es nada .-quieren saber cuelles son los benificios :1-Aginaldo de 18 de deptiembre es de $30.000 imponible2-Agunaldo de fin de año es de $36.000 imponible3-Comida de fin año y navidad = no existe4-la empresa no paga finiquito ; solo aburre a la gente para que de retiren y ellos se quedan con tus año de servicios .-5-el trabajo es como una carcel6-los aumentos de sueldo no existen .-7 la compocicion de tu sueldo esta dado pora-Sbase $B gRATIFICACIONC-bONO8 ESTOS PAGAN LA HORA EXTRA SOLO POR EL BASE QUE ES UNA PORQUERIA .-
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Prosegur - En Dicom facturas pagadas

Sernac Resuelto Resuelto. Prosegur finalmente me envio el certificado de pago y supuestamente ya realizo mi eliminacion de Dicom

Prosegur Alarmas - No hay comunicación con ejecutivos

No Resuelto No Me Han Llamado. Mala comunicación con Prosegur.
Están muy ocupado.

Prosegur - Conductor agresivo

No Resuelto Prosegur. Sin respuesta de Prosegur, al llamar a plataforma, no entrega opciones de reclamos.

Prosegur - Contrato abusivo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son estafadores profesionales !!

Prosegur - Clausulas Abusivas en contratos que amarran a pagar 3 años el servicio

No Resuelto Nulo. La empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo...
Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.

Prosegur - Clausula abusiva

Resuelto No Fue Solucionado Como Esperaba. Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.

Prosegur Activa - Baja de Servicio

No Resuelto Malo Malo No Tuve Respuesta Alguna. No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas

Prosegur Activa - Termino de servicio

No Resuelto Ninguno. El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.

Prosegur - Me chocaron y no hacen responsables

No Resuelto Nada Aún. Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.

Prosegur - Contrato abusivo

No Resuelto No. Tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda

Prosegur Activa - Pillería ENGAÑO al contratar para convencerte y luego te cobran más de lo que dicen

No Resuelto Pesimo. No Responden. Un Gran Error Contratar A Esta Empresa. Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal
que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa
al parecer es una política comun en esta empresa

Prosegur - Finiquito

No Resuelto Negativo. No hay avances

Prosegur Activa - Devolución de dinero por cheques cobrados

No Resuelto Sin Resultado. Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna