• Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Inmobiliaria Puerto Capital

Atencion al cliente y retraso

SEÑORES puerto capital inmobiliaria

Mi nombre es Louana Morales, y me uno al reclamo formulado por otra persona en esta misma web, de la inmobiliaria Puerto Capital, al igual que a esa persona, yo firme en octubre de 2012 la opcion de compra venta, en ese momento se indico que la entrega era para Julio de 2013, obviamente la entrega se retraso, yo entiendo que los proyectos se retrasen pero lo que no entiendo es que la inmobiliaria no ofrezca la debida atencion e informacion, yo tuve que abandonar el departamento donde estaba arrendada el 01 de septiembre porque segun el vendedor yo pasaria "fiestas patrias" en mi departamento y tampoco fue asi, ya recibire año nuevo y aun no tengo fecha de entrega oficial, fui citada por la inmobiliaria para una preentrega el 26 de Diciembre, donde segun lacitacion el apartamento me seria mostrado por ellos para revision, lo cierto es que al llegar a la hora, no habia nadie de la inmobiliaria y quien me hizo la preentrega fue una persona de la constructora, ese mismo dia al llegar a mi oficina envie un correo a la inmobiliaria y hasta el dia de hoy 30 de Diciembre no me han dado ni unas disculpas.Deja mucho que desear, lamentablemente por mala informacion yo no he podido planificarme, estoy compartiendo habitacion con una amiga porque tampoco puedo arrendar ya que no se por cuanto tiempo por la falta de informacion y estoy arrendando una bodega.Yo entiendo que la obra se retrase pero lo minimo que pido de la inmobiliaria es una informacion correcta para poder organizarme, mis gastos por este retraso son muchos y cuando acudo a la inmobiliria me dan fechas que ya no creo.Atentamente,Louana.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones

No Resuelto Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio

No Resuelto Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar