• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Diciembre 2013

Inmobiliaria Puerto Capital

Atencion al cliente y retraso

SEÑORES puerto capital inmobiliaria

Mi nombre es Louana Morales, y me uno al reclamo formulado por otra persona en esta misma web, de la inmobiliaria Puerto Capital, al igual que a esa persona, yo firme en octubre de 2012 la opcion de compra venta, en ese momento se indico que la entrega era para Julio de 2013, obviamente la entrega se retraso, yo entiendo que los proyectos se retrasen pero lo que no entiendo es que la inmobiliaria no ofrezca la debida atencion e informacion, yo tuve que abandonar el departamento donde estaba arrendada el 01 de septiembre porque segun el vendedor yo pasaria "fiestas patrias" en mi departamento y tampoco fue asi, ya recibire año nuevo y aun no tengo fecha de entrega oficial, fui citada por la inmobiliaria para una preentrega el 26 de Diciembre, donde segun lacitacion el apartamento me seria mostrado por ellos para revision, lo cierto es que al llegar a la hora, no habia nadie de la inmobiliaria y quien me hizo la preentrega fue una persona de la constructora, ese mismo dia al llegar a mi oficina envie un correo a la inmobiliaria y hasta el dia de hoy 30 de Diciembre no me han dado ni unas disculpas.

Deja mucho que desear, lamentablemente por mala informacion yo no he podido planificarme, estoy compartiendo habitacion con una amiga porque tampoco puedo arrendar ya que no se por cuanto tiempo por la falta de informacion y estoy arrendando una bodega.

Yo entiendo que la obra se retrase pero lo minimo que pido de la inmobiliaria es una informacion correcta para poder organizarme, mis gastos por este retraso son muchos y cuando acudo a la inmobiliria me dan fechas que ya no creo.

Atentamente,

Louana.

Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.