Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 20, Diciembre 2013
  • Número: 267556

Ripley

Seguro de desgravamen

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General riipley

PRESENTE


Hoy 20 de Diciembre me ofrecieron la tarjeta en Ripley Quilpue, acepte, posteriormente me hacen firmar un seguro de desgravamen y no acepte, pregunte si era obligatorio y me dijo que era lo minimo que debia hacer para obtener la tarjeta tras su insistencia y sin querer decirme si era obligatorio me aburri y le dije que dejaramos hasta aqui el asunto y hace como que nada paso y guarda el seguro, extrañado le pregunte y no era obligatorio y con una tipica sonrrisa fingida me dice que no, poteriormente me llaman para ir a firmar el contrato de la tarjeta y me hacen firmar una y otra vez hasta cansarme y en la ultima firma me pasan un documento tapado con una hoja en donde solo se veia el lugar a firmar, con lo cansado que ya estaba de llenar datos y todo te lo hacen hacer rapido, firme y no me percate hasta que habiamos terminado, hay recien mi mente comenzo a procesar lo que habia sucedido, ya me habia ido con una copia en mano del contrato y al verlo, sorpresa en el se encontraba bien oculto entre todos los lados a firmar el famoso seguro de desgravamen de nuevo. yo les dije que no lo queria y se las arrerglaron igual para que lo firmara sin que yo me pudiese dar cuenta, son unos verdaderos profesionales...
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 03:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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