• Chiguayante, Chile
  • 01, Diciembre 2013

Ripley

Poco amables

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley call castellon concepcion

Mi nombre es Edith Vera Puentes hace más de 20 años soy cleinte de esa tienda, el dìa de ayer acudì con mi ieta de 4 años a comprarle chalas en un momento la niña me pidió ir al baño ya que queria orinar me dirigo al guardia del piso el cual me dijo que en ningùn piso había habilitado un baño para casos de emergencias y que debía salir a la calle para solucionar mi problema, me dirijo a una cajera la cual también rechazó mi solucutud. tuve que salir lamentando exponer a mi nieta a tal situación.Ya que la tienda es gran tienda gracias a sus clientes lo menos que deberìa tener un un servicio higiénico para estas eventualidades, gracias a nosotros es que generan más me mil millones de pesos en ganancias y no pueden destinar algunos miles de pesos para este efecto, lo encuentro insólito.Le hice saber esto a toda mi familia la cual acudirá en masa a ripley a dejar de ser cliente durante la próxima semana.Lo hago saber por este medio y lo haré en otros medios de prensa.
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2013 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley Parque Arauco - Poco Servicio por parte de Subgerencia/Jefatura

No Resuelto Sin Resultados. Me llamaron para confirmar reclamo y dar más antecedentes, quedaron de devolver el llamado pero ya han pasado mas de 2 semanas y nada.-

Ripley - Por poco serios

No Resuelto No Se Han Comunicado. La tienda no se ha comunicado por el reclamo , no se pronuncian para nada

Ampolleta

Reclamos Ripley